LogoTVNOTAS
miguel bose tvnotas
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Miguel Bosé reveló que su padre lo traumó de por vida

El cantante compartió el difícil momento que vivió junto a su papá y que lo marcaría para toda su vida. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Miguel Bosé pues, contrario a su estilo, decidió abrirse y compartir un capítulo muy secreto de su vida familiar y reveló que la relación con su papá fue algo difícil.
 
Si bien, no es la primera vez que el cantante español cuenta que la situación entre él y su papá no la óptima, compartió una anécdota que habría vivido junto a su progenitor y que lo habría marcado para siempre, al grado de tenerle miedo.
 
De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, el intérprete de ‘Amante Bandido’ relató en su libro 'El Hijo Del Capitán Trueno' que su papá, don Miguel Dominguín, lo llevó a la fuerza a pasar unos días en Mozambique para evitar que se volviera homosexual. 
 
miguel bose tvnotas
 
 
Miguel Bosé describe en su libro que como castigo su papá le negó la pastilla para evitar contraer paludismo, situación que desafortunadamente ocurrió.
 
“Mi padre le decía a mi madre que yo leía mucho y ella le preguntaba que qué tenía de malo, él pensaba que con eso yo era maricón. Entonces me llevó de safari cuando yo tenía apenas 10 años, pero nunca me dio la píldora para el paludismo y enfermé”, escribió.
 
miguel bose tvnotas
 
El cantante recordó que esa acción le causó un miedo hacía su padre, pues tras ese viaje tuvo una difícil recuperación de su salud.
 
“Desde ese momento le tuve pánico a mi padre, regresé del viaje pesando apenas 15 kilos y el resto del verano estuve convaleciendo en una silla de ruedas”, detalló.
 
 
Miguel Bosé concluye la anécdota señalando que, tras enterarse de lo ocurrido, su madre, Lucía Bosé, corrió de la casa al torero y hasta lo habría amenazado de muerte si algo le ocurría al cantante, afortunadamente, vivió para contarlo.