LogoTVNOTAS
Edith González y su mamá (qepd).
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web

Muere la mamá de Edith González

Doña Ofelia Fuentes, mamá de Edith González, muere a los 89 años de edad. Ya descansa al lado de su hija.
A través de un comunicado emitido por Víctor Manuel González Fuentes, hermano de Edith González, se confirma la muerte de Doña Ofelia Fuentes, mamá de la actriz (qepd). Según información emitida en el documento, la señora Ofelia perdió la vida a causa de enfermedades crónicas propias de la edad, pues tenía 89 años.
 
"La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de Noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año", se puede leer.
 
"Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la Paz de Dios", agrega el comunicado.
 
Estuvo en una casa de retiro.
 
 
"Les agradecemos de todo corazón sus oraciones, el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año que ha sido tan difícil para la familia; en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad", a nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, hija de Edith.
 
Con un comunicado.
 
Y cabe señalar que por la situación sanitaria que se vive en el país y en especial en la Ciudad de México (CDMX), los servicios funerarios de Doña Ofelia se llevarán a cabo únicamente para la familia.
 
Fue un gran dolor.