LogoTVNOTAS
Muere la única hija de Jorge Negrete a la edad de 79 años
Espectáculos México
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW @JorgeNegreteMX

Muere la única hija de Jorge Negrete a la edad de 79 años

La artista tenía varios días delicada de salud, lamentablemente perdió la vida de cáncer pulmonar por complicaciones de la diabetes. 
Una triste noticia se dio este viernes 22 de octubre, al circular por redes sociales el sensible fallecimiento de Diana Negrete, única hija del actor y cantante Jorge Negrete y de la actriz Elisa Christy.  
 
Se sabe que, la también artista musical tenía varios días bastante delicada de salud, por lo que este viernes no pudo soportar la enfermedad pues padecía de cáncer pulmonar, esta enfermedad se dificultó debido a algunas complicaciones de la diabetes.  
 
La terrible noticia de la muerte de Diana Negrete Crochet fue dada a conocer por sus familiares quienes además aprovecharon para despedirla y dar el último adiós a la única hija del famoso “Charro cantor”, según el portal Debate. 
 

 
 
Cabe mencionar que la artista falleció a la edad de 79 años, además a Diana Negrete aún le sobreviven sus tres hijos Lorenzo, Rafael y Diana, quienes hasta el momento no han mencionado nada sobre la muerte de su madre.  
 
Recordemos que el Charro cantor, Don Jorge Negrete tuvo dos hijas Diana Negrete Crochet y Gloria Virginia Guadalupe Ramos Luna. Incluso Gloria fue una niña que decidieron adoptar en los primeros años de relación con Gloria Marín, ya que nunca quisieron tener hijos entre ellos, según Infobae.  
 
muere_unicahija_jorgenegrete_tvnotas
 
  
Pero Diana fue la única hija que tuvo el actor cuando se casó con la actriz Elisa Christy en 1940 de la cual se divorció a causa de una infidelidad con Gloria Marín. En ciertas ocasiones Diana aseguraba que su padre la tenía bastante consentida y que además era un padre muy cariñoso con ella.  
  
Y es que el amor que le tenía a su padre fue tanto que Diana decidió seguir con el legado de su padre. Pero no logró conseguir el éxito deseado, ya que se sabe muy poco sobre la hija de Jorge.  
 
muere_unicahija_jorgenegrete_tvnotas