LogoTVNOTAS
Los hijos de Diana Negrete confirman un distanciamiento entre ellos
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Los hijos de Diana Negrete confirman un distanciamiento entre ellos

 A pesar de que sus hijos no se hablaban, todos asistieron a decirle el último adiós a su madre.

Diana Negrete, quien preservó el legado musical y fílmico del Charro Cantor por décadas en México y en el extranjero, fue la única hija de sangre de Jorge Negrete.
 
Lamentablemente murió el viernes a la edad de 79 años y sus restos fueron sepultados el sábado 23, en el mausoleo del Charro Cantor, en el lote uno de la sección 1 de la anda en el panteón Jardín, al sur de la Ciudad de México.
 
Cabe señalar que a la cantante le sobreviven sus hijos Rafael Jorge, Deborah, Liliana, Diana y Lorenzo Negrete, además de sus nietos.
 
Muere la única hija de Jorge Negrete
 
 
Al respecto de sus hijos se dio a conocer que entre ellos existe un distanciamiento y a través de una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ confirmaron esta información, además dio a conocer algunos detalles sobre las regalías.
 
“Claro que sí, pero nada que se pueda subsanar sobre todo por el cariño y la honra de la memoria un gran hombre que fue Jorge Negrete”, declararon.
 
 
Los hijos Diana Negrete aseguraron que limaron asperezas
 
Por otra parte, dieron a conocer que su madre se encontraba muy enferma en sus últimos días: “Ya tenía diabetes ya declarada muy fuerte desde el año 2017 le dio osteoporosis y tuvo una fractura de cadera y de ahí empezó a tener problemas de salud ahí comenzó a perder mucho peso en el mes de julio comenzó tener una poquito de dificultad al respirar y ahí le detectaron   que tenía un tumor con metástasis “, mencionó Lorenzo.