LogoTVNOTAS
Sebastián Athié actor
Espectáculos México
04 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB @sebiathie

Muere a los 24 años Sebastián Athié, joven actor de Disney Channel

Aún no se han dado a conocer las causas del deceso.

Disney volvió a vestirse de luto al perder a una de sus jóvenes promesas, pues esta tarde y de manera sorpresiva el actor y cantante Sebastián Athié perdió la vida a los 24 años de edad.

Sebastián Athié O11CE

Ve:  Adrián Uribe le alegra el día a un fan que lucha contra el cáncer

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes de México, quien  a través de un comunicado oficial, que publicó en sus redes sociales, informó sobre el fallecimiento del joven: “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”; aunque no revelaron los motivos del inesperado deceso.

El artista, había saltado a la fama al ser uno de los protagonistas de la serie juvenil de Disney Channel ‘O11CE’, donde daba vida a  ‘Lorenzo Guevara’,  y que se transmitió en 2017 y este 2020. Y en octubre de 2018 lanzó su primer sencillo como solista; el cual tuvo una gran aceptación por el público.

Sebastián falleció de manera sorpresiva

El deceso de Athié tomó por sorpresa a sus cientos de fanáticos, ya que hasta la noche de ayer, el actor mexicano había estado muy activo  en las redes sociales, compartiendo varias historias en su cuenta de Instagram. A lo largo del día, los seguidores de Sebastián, han manifestado sus condolencias a la familia del actor y le han dedicado varios mensajes de cariño.

Athié músico

Ve también: Michelle Salas habla sobre por qué no le ha dado nietos a Luis 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa