Nada le perdonan al Coque, recuerda trago amargo en su carrera
Aseguró que esto lo acompañará toda la vida.

Aseguró que esto lo acompañará toda la vida.
/Clasos
Hace algunos años ‘El Coque’ Muñiz olvidó la letra del himno nacional al cantarlo antes de una pelea en 16 de septiembre de 1988, del Maromero Paez, él recuerda lo que le dijo su padre Marco Antonio Muñiz en aquella fecha:
[comments] “El 16 de septiembre se cumplen 29 años de la tremanda zurrada que vine a dar al cantar nuestro himno nacional y ya saben la historia, mi jefe estaba conmigo y su cara lo decía todo, llegando a casa me abrazó y me dijo: Te acabas de hacer famoso, sí, si ya me lo aprendí”, escribió en Twitter.[/comments]
En entrevista para el programa ‘De primera mano’, el carismático conductor aseguró que esa mala racha lo acompañará toda la vida.
[comments] “Va a durar toda la vida y siempre a donde voy, hasta cuando hago pipí me dicen ‘¿ya te sabes el himno? Y digo no, y los chorreo (ríe) ya me lo sé completo y lo he cantado para el Presidente, para la Secretaría de Marina, todos lados, regresé de abanderado a la escuela”.[/comments]