LogoTVNOTAS
Nahima se retracta y pide disculpas públicas a director de Televisa Deportes
Espectáculos México
02 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram, Twitter

Nahima se retracta y pide disculpas públicas a director de Televisa Deportes

Lo tachó de sinvergüenza en Twitter.

El día de ayer a través de redes sociales explotó la bomba, luego de que Eduardo Camarena y Eduardo Trelles anunciaran que fueron despedidos de Televisa Deportes.
 
 
Ante esto Nahima Choura, expresó su sentir en dicha red social, dejando entrever que mientras ocurría un recorte masivo en la empresa, Francisco Javier González, director de Televisa Deportes se encontraba felizmente de vacaciones.ç
 
 
“Mientras hoy es un muy mal día para muchos en Televisa Deportes debido a que perdieron su trabajo, Francisco Javier González se fue de vacaciones, Claramente el señor tiene que descansar después de dejar a sus amigos y compañeros desempleados. Sinvergüenza”.
 
Nahima Choura lo tachó de sinvergüenza en Twitter
 
De inmediato, Francisco se manifestó, y desmintió a la conductora, asegurando que se encontraba en la empresa enfrentado un momento muy duro. Y para comprobarlo, invitó a la gente a verlo en vivo por TDN para hablar más sobre el tema.
 
Ante esto, a Choura, no le quedó de otra que retractarse y pedirle disculpas públicas al director de Televisa Deportes. 
 
"Por respeto a mis seguidores, admito que fui presa de la desinformación que llegó a mí por parte de un ex compañero que fue despedido. Ofrezco una disculpa a todos los lectores por haberles esta falsa información sobre la ausencia de FJG sin antes haberlo corroborado”, puntualizó.