LogoTVNOTAS
Clasos y YouTube
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube

Nailea Norvind asegura que no la contratan por ser rubia

La actriz confesó que su aspecto físico ha sido una limitante para obtener papeles en producciones.

Nailea Norvind, de 50 años, reveló que ha perdido oportunidades laborales a lo largo de su carrera debido a su tono de piel y por ser rubia no la contratan en varias producciones.
 
Fue a través de una entrevista con el programa ‘De primera mano’, que Nailea se sinceró y habló de cómo es que se mantiene vigente al ser una actriz que estereotipos diferentes, según la actriz.
 
“Ha sido un buen reto durar creo que lo más cansado es lidiar con la parte pública, que quieran saber más de uno porque yo pienso que eso no es importante. Creo que los que viven en el escándalo lo necesitan… yo tengo cosas mucho más importantes en las cuales estarme enfocando”.
 
Entrevista
 
 
La actriz aseguró que su físico es parte del problema para no estar en proyectos que ella le gustan: “Soy rubia y vivo en un país latino. Para las historias que se estaban contando en mi país, yo no soy el prototipo. Eso me limitó, siento que me ha limitado un poco en cuanto a que no llegan los papeles que uno quisiera”.
 
 
Actriz
 
Además, la actriz confesó que odia hacer castings, pues de un tiempo para acá se le ha dificultado conseguir papeles: “¿Sabes qué sí odio? Odios los castings … ahora lo padre es que se han abierto los mercados de opciones, pero ahora a pesar de tener el apoyo de un director, te piden que hagas un casting”.
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: