LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nath Campos reaparece en YouTube tras detención de Rix

La youtuber aseguró que ha tomado terapia por el abuso que sufrió.

En enero del 2021 Nath Campos denunció a través de sus redes sociales y ante las autoridades al creador de contenido Ricardo ‘N’ por haber abusado sexualmente de ella.
 
Debido a esta situación la influencer decidió alejarse de la plataforma y, por lo tanto, dejó de compartir de nuevo en su canal de YouTube por alrededor de cinco meses. Ahora, la famosa retomó su presencia en redes para relatar lo que ha vivido.
 
En el video que compartió en su canal de YouTube, la también actriz señaló lo difícil que han sido los últimos meses luego de presentar la denuncia, un periodo en el que ha contado con el apoyo de sus familiares y amigos.
 
Nath
 
 
“Estos meses fueron más intensos de lo que pensé porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica… pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé. Y es que todas las personas que conozco, cercanas o lejanas, se acercaron a hablar conmigo del tema, de un tema que por mucho tiempo consideré muy personal o hasta un secreto. Me hizo sentir amada, acompañada, apoyada y comprendida, pero también por un momento como si todo en mi vida fuera a girar alrededor de esto para siempre”, dijo.
 
Pese a los buenos momentos, reconoció que también tenía periodos donde se sentía muy angustiada.
 
“Deseaba con todas mis fuerzas despertar siendo alguien más. Sabía que me iba a tocar vivir esto cuando tomé la decisión que tomé, pero la verdad es que no estoy segura que se puede estar 100 por ciento preparando algo así. Y creo que jamás imaginé el impacto que iba a tener sobre todo en mi vida personal, porque fuera del amor y el apoyo había tanta gente en redes hablando del tema, tantas personas que empezaron a seguir por chisme o por morbo, tantos mensajes que buscaban lastimarse o inventar cosas de mí”, relató.
 
 
La youtuber aseguró que prefirió darse un tiempo de Internet, pues sintió que las redes no eran sanas para ella: “Aunque sabía que era lo más sano para mí a momentos sentía que mis días no tenían propósito, que estaba estancada, que mi vida había cambiado para siempre y que nunca iba regresar a una rutina que me diera paz o felicidad, que era una tortura despertarme todos los días a esto y que por más que me dijeran ‘entiendo’ o ‘me imagino’, nadie entendía ni se podía imaginar. Tuve días muy muy oscuros, pero también tuve días llenos de luz”, dijo.
 
Nath detalló que había gente en redes que intentaba hacerla sentir culpable y esperaban que subieran algo para criticarla, pero indicó que ha decidido volver a subir videos pese a ello.
 
“Probablemente va a ver mucha gente enojada o queriéndome joder no importan qué diga o haga. La única manera de salir de este círculo es haciendo videos para mí porque lo amo y para ustedes que han estado a mi lado este proceso”, concluyó.