LogoTVNOTAS
maluma neymar natalia barulich
Espectáculos México
19 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Neymar se burla de Maluma y su canción dedicada a Natalia Barulich

El futbolista al parecer se burló del cantante por una canción que supuestamente le compuso a su exnovia, quien es hoy pareja del brasileño.

En redes sociales los usuarios comenzaron a colocar en tendencia al futbolista, Neymar Jr, y al cantante, Maluma, y es que al parecer el jugador del París Saint-Germain se burló de la canción 'Hawái' que el colombiano habría dedicado a su exnovia, Natalia Barulich. 
 
 
Todo comenzó con un video publicado en el perfil de Instagram del brasileño, donde aparece junto a otros jugadores del PSG, y todos comienzan a cantar la canción en cuestión, algo que los usuarios tomaron como una burla, ya que recordemos que Maluma y Natalia terminaron su relación en octubre, meses después ella comenzó a salir con el jugador. 
 
neymar maluma natalia barulich
 
La canción 'Hawái' habla de una relación que llegó a su fin, por lo que los usuarios señalan que está dedicada a su exnovia, quien actualmente es pareja de Neymar. 
 
neymar maluma natalia barulich
 
Tras la polémica iniciada en redes sociales, Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram, dicen los internautas que para evitar la serie de comentarios que se harían alrededor del tema. 
 
 
 
Hasta el momento, ni el cantante, el futbolista o la modelo, no han salido a hablar del tema. 
 
 
------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa