LogoTVNOTAS
Nieto de Cantinflas escapó de rehabilitación, pero volverá ¡gracias a Julio César Chávez!
Espectáculos México
25 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Nieto de Cantinflas escapó de rehabilitación, pero volverá ¡gracias a Julio César Chávez!

La madre de su media hermana lo apoya como si fuera su verdadera mamá.

Tras la muerte de su padre, Gabriel Moreno Bernat accedió a entrar a rehabilitación para dejar la droga, pero luego de un mes, se escapó.

Fue Abril del Moral, madre de la media hermana del joven quien lo apoyó para recluirlo en una clínica de Guanajuato, pero él decidió salirse porque creyó que ya estaba “curado”.

“Pensé que ya estaba realmente recuperado, pero me doy cuenta que todavía me falta, y me falta un mes. Todavía me falta mucho más por recapacitar, por aprender muchas cosas”, dijo a Ventaneando.

“Lo que hacemos ahí adentro es escuchar juntas, servicio, y muy rara la vez hacemos práctica de fútbol, pero me siento muy bien”, dijo el nieto de Cantinflas.

Sin embargo, tiene esperanza para su futuro: “Voy a vivir en Guanajuato, en San Pancho, a estudiar y trabajar y apoyarme en mi familia que me quiere y que me quieren ver bien”.

ASÍ LUCE GABRIEL LUEGO DE UN MES DE REHABILITACIÓN:


Afortunadamente, y aunque ella no es su madre biológica, Abril del Moral quiere apoyarlo para que entre a rehabilitación nuevamente, y contó a Pati Chapoy que ya encontraron un lugar que lo sanará completamente.

“Pude contactar a Julio César Chávez para que nos apoyara y Gabriel se pudiera ir a una clínica que nos recomendó, y que le va a ayudar muchísimo. Yo creo que esta es la que necesitaba, espero que no se escape porque está más lejos (en Tijuana). Va más consciente a lo que quiere y además tiene una esperanza porque al salir tiene una familia que lo quiere ver bien”, dijo esperanzada de que el joven por fin deje las adicciones y rehaga su vida.

Recordemos que el fallecido hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, fue acusado por su hijo mayor (también fallecido) de inducirlos a las drogas y a los excesos desde que eran adolescentes; fue así que Gabriel Moreno conoció las sustancias que lo alejaron de su familia al punto de vivir como indigente.