LogoTVNOTAS
Nina Rubín en su primera telenovela.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninarubinl

Nina Rubín comparte detalles de su nuevo trabajo

Nina Rubín comparte detalles de las grabaciones de la telenovela 'Te acuerdas de mí'.
Hace unos días comenzaron las grabaciones de 'Te acuerdas de mí', en la cual Nina Rubín debutará en las telenovelas. La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió la emoción en su cuenta oficial de Instagram, donde el día de ayer dio algunos detalles de las grabaciones de la historia producida por Carmen Armendáriz.
 
Nina dará vida a una joven estudiante, quien tendrá su primera experiencia amorosa con otro jovencito de su edad. Y hace unos días la conuctora de 'Hoy', expresó su sentir tras las escenas de beso que hará su hija: "Nina no ha tenido novio nunca. La otra vez llega y me dice: 'Mamá aquí dice beso' y entonces su hermana le dice: '¡Tu primer beso va a ser actuado!”.
 
La historia protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, será el proyecto con el que Nina inicie su carrera dentro de las telenovelas, un paso más en su carrera tras haber hecho cine al lado de su mamá y teatro con hermana mayor.
 
La joven está feliz.
 
 
Ayer, Nina colgó un par de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver el look de su personaje, el cual lleva por nombre "Faby". Y también compartió una foto al lado del joven actor Alessio Valentini, quien interpretará a "Edy", su pareja en la telenovela.
 
La joven está feliz.
 
“Cuando leí el libreto y leí las escenas dije: '¡Qué bonita historia!'. ‘Fabi’ y ‘Edy’ son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero hay una conexión muy bonita, como algo con lo que te puedes relacionar", adelantó hace un mes en entrevista para el programa matutino producido por Magda Rodríguez.
 
La joven está feliz.