LogoTVNOTAS
Ninel Conde con miedo
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Ninel Conde histérica y con miedo tras fuga de Larry Ramos

La cantante podría ser señalada por complicidad. 

Esta tarde trascendió la noticia de que Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, habría infringido una vez más la ley y al enterarse de que iba a ser llevado ante las autoridades de Miami, decidió arrancarse el grillete (rastreador GPS) que portaba en su arresto domiciliario y se dio a la fuga. 

Según la información que se ha dado a conocer, Ramos no estaba solo al momento de su escape, pues en el departamento donde cumplía su sentencia también se encontraba Ninel Conde; sin embargo la cantante asegura no haber visto absolutamente nada. 

Si bien es cierto que hasta el momento todo lo que se ha dicho al respecto son rumores, Ninel estaría sumamente aterrada, ante la posibilidad de ser señalada como cómplice de su marido. 

Ninel Conde fuga Larry Ramos

Ve: Ninel Conde está siendo interrogada por el FBI y podría ser arrestada

Durante el programa De Primera Mano, los conductores se comunicaron con la periodista estadounidense Chamonic, quien fue de las primeras en dar a conocer la noticia, y reveló que fue una amiga del Bombón asesino quien le avisó de está situación e incluso le contó como reaccionó Ninel: “Esa persona que es una amiga en común de Ninel y mía me llama y me dice: ‘Ninel está histérica porque vio el grillete al lado de la cama, se escapó Larry y ella tiene miedo de que la acusen o le digan que ella lo ayudó a escapar”, dijo. 

 

 

La periodista también relató que la artista desconocía por completo los planes de su esposo por lo que al darse cuenta de lo sucedido entró en pánico: “Lo que me cuentas es que Ninel no sabía lo que estaba pasando, que ella sólo escuchó como una alarma de incendios fuerte y fue cuando fue al cuarto, vio el grillete tirado y a los 10 minutos llegó la policía”, agregó. 

Chamonic también explicó que Larry habría tomado esta decisión luego de que sus abogados le hubieran confesado que pasaría de 20 a 35 años en la cárcel. 

Ninel Conde Larry Ramos

Ve también:  Ninel Conde estaba con Larry Ramos al momento de su fuga