LogoTVNOTAS
Niurka truene Marko
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Niurka habla de su truene con Marko Peña y asegura que el romance fue real

La polémica vedette dio los detalles de su ruptura con el cantante grupero.

Aunque hasta hace unos días la polémica Niurka Marcos presumía su amor con el cantante grupero Marko Peña, la relación entre ambos llegó a su fin y aunque ahora la cubana ya tiene un nuevo galán, habló sobre los motivos de su truene.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Niurka confesó que todo fue ocasionado por un arranque de enojo de Peña, en el que incluso le gritó, algo que evidentemente ella no iba a dejar pasar por alto. 

“Una gritería horrible, (estaba) histérico porque se estresó dice él, entonces que ya estaba casando y que yo tengo el aguante de grabar 24 por 24, pero él no”, dijo la cubana. “La relación terminó, pero esto empezó con un proyecto”, agregó. 

Niurka Marcos y Marko Peña

Ve: Captan a Niurka Marcos comiéndose a besos ¡y no es Marko!

Sobre la relación laboral que ambos tenían, Niurka explicó que ya tampoco existe, también por decisión de Peña: “íbamos a hacer unas fotos, para que tuviera material nuevo para las publicaciones y todo; y ahí fue cuando él dijo: ‘no ya no quiero nada’. Concedido”, explicó

Sin embargo, fue tajante al asegurar que la relación entre ambos sí fue real, y no un truco publicitario como muchos siguen asegurando: “Se dio el romance y como yo no lo oculté y soy un libro abierto, lo dijimos. No se planificó, se dio porque hicimos química muy rica”, destacó.

La actriz también habló de su nuevo romance con Rey Montaño, a quien presentó hace unos días en sus redes sociales; pero directa como es reveló que lo que existe entre ambos es una relación abierta.

“Si quieres llamarlo así, ok. Yo le digo que somos amantes. Amante es amar, y él y yo nos amamos rico cada vez que estamos juntos”, finalizó.

Ve también: Niurka Marcos estrena romance con hombre 18 años menor que ella