LogoTVNOTAS
Niurka
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @niurka.oficial

Niurka posa ¡al natural! en medio del mar

Las sirenas sí existen, así lo demuestra Niurka en las playas de Oaxaca.
Siempre polémica y sexy Niurka Marcos dejó que el sol tocará toda su piel sin límites, y es que siempre lo ha dejado claro, el cuerpo es para lucirlo así que compartó en su perfil de Instagram una serie de imágenes con muy poca ropa en la playa.
 
Son varias las postales en las que se deja ver topless, sin ninguna prenda en la parte superior del cuerpo, con una gran sonrisa, dejándose acariciar por los rayos del sol y sentanda en una roca enmedio del mar, mientras el agua de mar baña sus piernas.
 
Disfrutando... al natural! Pésele a quien le pese! Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!”, escribió la vedette acompañando las imágenes que dejan poco a la imaginación.
 
Niurka Marcos se asolea en Oaxaca
 
 
En otra de las postales, Niurka aparece sentada en una hamaca enorme, también sin ropa en la parte superior, mientras que es un pareo corto en tonalidades rosadas, lo que le cubre el derriere.
 
Una tercera imagen deja ver a una Niurka feliz, sentada en un columpio en lo que parece ser la habitación de algún lugar de las playas de Oaxaca, en donde disfruta de una vacaciones.
 
Niurka Marcos vacaciona con amigas al sur del país
 
 
Y es que la cubana se fue de viaje a Zipolite, reconocida en donde disfrutó de las encantadoras playas y principalmente de la zona nudista, una de las más famosas de la costa, donde se encuentra vacacionando en estos momentos.
 
Sin duda y como era de esperarse, los seguidores y haters de Niurka no tardaron en reaccionar, dejándole mensajes de cariño, admiración y varios piropos; contrariamente, no faltó quien le recordara que todo lo que muestra ya está muy visto.
 
Da click aquí para ver las sexy imágenes de Niurka: