LogoTVNOTAS
¿Niurka y Juan Vidal no están enamorados? Esto revela análisis de Maryfer Centeno
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Redes sociales

¿Niurka y Juan Vidal no están enamorados? Esto revela análisis de Maryfer Centeno

La especialista en lenguaje corporal Maryfer Centeno considera que hay algo extraño en la relación de Niurka y Juan Vidal.
  • Niurka Marcos y Juan Vidal iniciaron su relación durante su participación en el reality ‘La casa de los famosos 2’.
  • Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en lenguaje corporal, analizó las microexpresiones de la pareja.
  • La especialista considera que Niurka es quien tiene el control de la relación.
  • Hay algo que no le checa en este romance, pues a Niurka la ve sobreactuada y a Juan indiferente.
  • Considera que la relación puede terminar mal, porque ambos tienen el ego muy grande.
 
La relación sentimental entre Niurka y Juan Vidal ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, por lo que podría decirse que se han convertido en la pareja sensación del momento; sin embargo, la grafóloga y especialista en lenguaje corporal Maryfer Centeno analizó cómo se comportan ambos actores cuando están juntos y dio a conocer que algo no le checa en este romance.
 
En entrevista para el programa de espectáculos ‘De primera mano’, Maryfer Centeno explicó que Niurka luce sobreactuada en sus interacciones con Juan y que además parece ser ella quien tiene el control de la relación.
 
“Quiero que vean cómo la mano que va adelante, sus piernas, que van adelante, quien parece tener todo el dominio de la relación es la señora Niurka Marcos y no este hombre, Juan Vidal”, explicó Maryfer al mostrar las imágenes de la pareja llegando al aeropuerto.
 
 
La especialista destacó: “Hay poco contacto visual, lo cual también nos podría hacer pensar que hay algo extraño en este romance, algo que no nos checa”.
 
Por lo anterior, Maryfer Centeno consideró que la relación entre Niurka y Juan Vidal podría no ser real: “Podría ser fingido, porque generalmente cuando hay pasión, las personas, por ejemplo, en un beso cierran los ojos o lo que se busca es que se estén tocando los cuerpos, hasta frotamientos, pero aquí no hay absolutamente nada”.
 
Luego presentó otras imágenes donde se ve a la pareja en su reencuentro tras su participación en el reality show ‘La casa de los famosos 2’, respecto a ese video, Maryfer comentó que Juan se mantiene indiferente.
 
 
“Vemos cómo ella se le abalanza a él y él se mantiene rígido, tieso e incluso un poco indiferente ante todos los estímulos que ella le está dando sin parar”, explicó.
 
Asimismo, refirió que Niurka refleja ser una especie de escudo protector para Juan, esto al caminar o posar siempre adelante de él.
 
Maryfer también habló de las microexpresiones corporales que tenía Niurka con otras de sus parejas y al respecto comentó que las actitudes que tiene la vedette cubana con Juan Vidal se asemejan a las que tenía con Bobby Larios, pues con él también parecía que ella lo defendía.
 
 
Además mencionó que el único hombre que parecía hacer equipo con la mujer escándalo era el productor Juan Osorio, papá de su hijo menor, Emilio Osorio.
 
“Juan Osorio tenía una posición de autoridad, una posición dominante. En el caso de Niurka con Bobby Larios la posición dominante la tiene Niurka, y él se convierte en el protegido de la relación, cosa que estamos viendo cómo repite el patrón con el señor Juan Vidal”, explicó la grafóloga.
 
Otro punto que destacó es que posiblemente su relación termine mal, debido a que tanto Niurka como Juan Vidal tienen el ego enorme y ella es quien roba más cámara.
 
 
Antes de iniciar su relación con Niurka, Juan fue pareja de la también actriz Cynthia Klitbo, y al respecto, Maryfer comentó que él se veía más contento con su ex.
 
“Con Niurka hay una mayor tensión en la cara, hay una mayor incomodidad. Se veía más cómodo, más natural al menos con Cynthia Klitbo”, explicó.
 
Y para rematar, la especialista comentó que el lenguaje corporal de Juan es de prepotencia y que “Juan Vidal tiene un gran amor en la vida que se llama Juan Vidal”.
 
Maryfer Centeno es grafóloga y especialista en lenguaje corporal.