LogoTVNOTAS
¿Niurka planea boda con Juan Vidal? Esto reveló la vedette
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas e Instagram

¿Niurka planea boda con Juan Vidal? Esto reveló la vedette

La vedette está muy emocionada con su relación con el actor y ya planea cómo va ser su vestido novia.
 

  • Niurka ha tenido varios romances polémicos durante toda su carrera en televisión. 
  • Juan Vidal y Niurka comenzaron su romance cuando se conocieron en La Casa de los Famosos 2. 
  • Los fans esperan que la vedette pueda tener un romance sólido con la expareja de Cynthia Klitbo. 
 
 
En los últimos días Niurka y Juan Vidal han compartido que su romance que comenzó en La Casa de los Famosos 2, va viento en popa y a pesar que todo ha sido muy rápido al parecer la vedette ya tendría pensado llegar al altar con el actor.

Cabe señalar que Juan Vidal ha pasado los últimos días junto a Niurka, primero estuvieron en su casa de Mérida y después viajaron a la Ciudad de México, donde tuvieron una reunión con algunos de sus compañeros de reality.
 
 
 

Sin duda la vedette se ve muy enamorada con su nueva relación y ha compartido varios momentos junto a la expareja de Cynthia Klitbo. A través de su cuenta de Instagram, Niurka compartió un video donde se le ve junto a Juan Vidal mientras encienden un pastel que tenía la figura de dos novios.
 
 
¿Niurka planea boda con Juan Vidal? Esto reveló la vedette

“Qué hermoso, qué cursilería”, se puede escuchar decir a la apoda mujer escándalo mientras sonríe junto a Vidal, quien no se veía tan emocionado.

La cubana aprovechó el momento para decir: “Ay no, pero mi traje de novia va ser más encuerado”, a lo que Juan Vidal hace una mueca de sorpresa y le responde: “Sí ya sé, ya me lo puedo imaginar”.
 
Tras la publicación fans de la vedette le desearon que su relación prospere, pues aseguran que ya es momento de que tenga una relación muy bonita. Recordemos que la polémica estrella de televisión ha tenido varios hombres importantes en su vida.
 
 
Federico
El primer esposo de Niurka, un hombre originario de Mazatlán, conoció a la actriz cuando ella recién llegó a la Ciudad de México con el fin de incursionar al mundo del vedetismo, con él se casó y tuvo a su primer hijo, Kiko. Niurka en su momento tuvo que dejar a Federico debido a los malos tratos que recibía de su parte.

Después de varios años y ya divorciada, la vedette conoció a otro hombre mexicano de nombre Francisco Pasos con quien tuvo una relación y a su segunda hija, Romina.

Juan Osorio
En 1998 Juan Osorio y Niurka iniciaron una relación, la cual dio mucho de qué hablar. Su matrimonio duró casi cuatro años y juntos se convirtieron en padres de Emilio Osorio.  En el 2003 protagonizaron una polémica separación cuando la cubana fue descubierta por el productor manteniendo un romance con Bobby Larios, actor que conoció durante las grabaciones de ‘Velo de novia’ telenovela que producía el mismo Osorio. A pesar de su problemática relación, actualmente ambos tienen una buena relación y comparten la paternidad de Emilio Osorio.
 
¿Niurka planea boda con Juan Vidal? Esto reveló la vedette

Bobby Larios
Niurka continuó aquel tórrido romance que inició con Bobby Larios, romance por el cual se les nombró como ‘La pareja escándalo’. Aunque ambos aparecían estar muy enamorados, el amor les duró muy poco pues tan solo estuvieron juntos durante algunos meses.

Yanixan
En el 2007, Niurka volvió a probar suerte en el amor y se volvió a casar con su entonces novio Yanixan, en playas de Acapulco bajo un ritual espiritual con tradiciones prehispánicas. Aunque parecían muy enamorados, tiempo después se separaron. 
 
 
¿Niurka planea boda con Juan Vidal? Esto reveló la vedette