LogoTVNOTAS
La Casa de los Famosos: Daniella Navarro queda en quinto lugar
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Casa de los Famosos: Daniella Navarro queda en quinto lugar

Daniella Navarro estuvo entre los finalistas y por decisión del público, quedó en el quinto lugar del reality.
  • Daniella Navarro protagonizó peleas y romances en La Casa de los Famosos por lo que dividió opiniones en redes sociales.
  • Recientemente, Yolanda Andrade comentó que no estaba de acuerdo con el comportamiento de Daniella diciendo, “Ojalá nunca me toque trabajar con ella porque no lo haré”.
  • Daniella fue una de las habitantes más polémicas de ‘La Casa de los Famosos’.
 
Tras la inesperada salida de Laura Bozzo el pasado lunes del reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, se dio a conocer que en la recta final habría un expulsado más este miércoles.
 
Debido a esto, en la reciente gala se dio a conocer que la actriz Daniella Navarro es la última expulsada del reality en el que varios famosos vivieron encerrados durante más de dos mes y protagonizaron peleas, romances y más.
 
Así fue la salida de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos:
 
Daniella fue una de las 5 finalistas del reality, sin embargo se convirtió en la última expulsada en medio de la controversia que causó por tener un romance con Eduardo Rodríguez al inicio del programa, posteriormente besar a Salvador Zerboni y recientemente tener una relación con Nacho Casano en la que según el conductor, Héctor Sandarti, las imágenes entre ambos no podían ser televisadas debido a que aún era horario familiar.
 
 
Daniella Navarro también protagonizó peleas con Ivonne Montero, Niurka Marcos y Natalia Alcocer; y aunque era muy amiga de Laura Bozzo en los últimos días también se enemistaron y la peruana se le fue con todo, “En primer lugar, mamita, no soy tu madre. Te amé como una hija, te protegí, te defendí, saqué la cara por ti, ¿cómo te atreves a ser tan desleal, tan traicionera? A mí qué me importa si te has acostado con media casa, yo no estoy para cuidarte nada, yo tengo dos hijas de las que me siento orgullosa”, dijo para la actriz.
 
La Casa de los Famosos: Daniella Navarro queda en quinto lugar
 
No obstante, Daniella también estableció amistades en el reality, tales como Brenda Zambrano y Julia Gama, quienes fueron eliminadas desde hace varias semanas y ella tuvo que seguir sola con una estrategia para llegar a la gran final.
 
Será el próximo lunes 8 de agosto cuando se lleve a cabo la gran final de la segunda temporada del reality ‘La Casa de los Famosos’ y se decidirá quién será el ganador de los 200 mil dólares.
 
Tras la salida de Daniella los finalistas son: Ivonne Montero, Nacho Casano, Toni Costa y Salvador Zerboni.
 
La Casa de los Famosos: Daniella Navarro queda en quinto lugar