LogoTVNOTAS
Yolanda Andrade arremete contra Daniella Navarro
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yolanda Andrade sobre Daniella Navarro: Ojalá nunca me toque trabajar con ella porque no lo haré

Yolanda Andrade arremete contra Daniella Navarro por su comportamiento en ‘La Casa de los Famosos’.
‘La Casa de los Famosos’ ha generado polémica luego de que las celebridades demuestren día a día sus estrategias en el juego para ganar el reality.
 
Sin embargo las estrategias o comportamientos de Daniella Navarro no han sido del agrado de Yolanda Andrade y en un reciente episodio del reality emitido por Telemundo, arremetió contra ella.
 
Yolanda forma parte de un panel de famosos que opinan sobre el programa junto a los expulsados del reality, por lo que expresó, “qué bueno que ustedes estén aquí porque aquí se quedó otro tipo de persona… la minion esta, Daniella que es una malosa, esa mininon ahorita se va a prender pero vas a ver”.
 
 
Y continuó diciendo que debido a que no está de acuerdo con lo que hace, espera nunca tener que coincidir con ella, “el día de mañana nosotros como el gremio… ojalá que nunca me toque trabajar con esta mujer porque no lo haré”.
 
El fuerte comentario de Yolanda fue aplaudido por algunos exhorbitantes de la casa como Natalia Alcocer, con quien Daniella tuvo varios roces en el reality pues no tenían la misma forma de pensar.
 
Yolanda Andrade arremete contra Daniella Navarro
 
En redes sociales sus palabras dividieron opiniones pues hay quienes están de acuerdo con ella y han expresado, “bien dicho”, “Yolandita te amo”, “así se habla”, “bien dicho Yolanda” pero también hubo quienes defendieron a Daniella comentando, “la feminista siempre aplaudiendo”, “pues no lo hagas, ni quien quiera trabajar contigo”, “ay pero cuánta asustada, ella es soltera y puede andar con quien quiera”, ¿y ella quien se cree para juzgar? Ni que fuera perfecta”, fueron algunos de ellos.
 
Daniella Navarro ha dado de qué hablar en ‘La Casa de los Famosos’ por los pleitos con sus excompañeras como Niurka o Natalia Alcocer e incluso por los encontronazos con Ivonne Montero por distintos temas, el primero de ellos el supuesto romance con Eduardo Rodríguez, ex de Vanessa Guzmán,  aunque en la recta final estuvo muy cerquita de su aliado y amigo Zerboni y en estos días ha protagonizado un tórrido romance con Nacho Casano.
 
Yolanda Andrade arremete contra Daniella Navarro