LogoTVNOTAS
Juan Vidal denuncia que bots quieren sabotear su romance con Niurka
Espectáculos México
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juanvidalgil / @niurka.oficial

Juan Vidal denuncia que bots quieren sabotear su romance con Niurka

A pesar de los mensajes negativos que han recibido de usuarios, que el actor denunció que son bots, Juan Vidal y Niurka siguen presumiendo su amor en redes sociales.
Durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’, de Telemundo, los actores Niurka Marcos y Juan Vidal iniciaron un romance que continúa ahora que ya salieron del reality show, el cual presumen en sus redes sociales; sin embargo, ahora él denunció que hay bots (cuentas falsas programadas para emitir mensajes) que quieren sabotear su relación.
 
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la cubana y el dominicano han publicado fotos, videos e historias donde se les ve derramando miel, y aunque muchos de sus seguidores aplauden su relación y consideran que hacen una linda pareja, otros tantos les han dejado comentarios negativos e incluso han mencionado la deuda de 80 mil pesos que Juan tenía con su expareja, la también actriz Cynthia Klitbo, misma que ya saldó.
 
Cansado de esta situación, Juan Vidal subió una historia a través de su cuenta de Instagram en la que leyó un comentario que aparentemente venía de un bot: “Ok, este es un mensaje de un hater: ‘En el video largo donde ella le da la bienvenida, él sale como si estuviera muy aburrido. El lenguaje corporal no falla y eso que yo adoro a mami Niu (Niurka), pero se dejó enredar. Te digo que los dominicanos somos el diablo y el hombre dominicano solo vela por sus intereses y su bienestar”.
 
Juan Vidal hizo un gesto para responderles a sus haters y a los bots.
 
Luego de leer este mensaje, Juan explicó que el usuario que supuestamente lo había escrito solo tenía dos seguidores, por lo que sería un bot, es decir, una cuenta falsa. Asimismo, mandó un fuerte mensaje al hacer una seña con la mano. 
 
Posteriormente, compartió en sus historias una captura de pantalla de un comentario que decía: “Juan Vidal ya pagó su deuda con Cynthia Klitbo y quedó pobre, por eso fue a ver a mami Niu”. A este, el actor respondió escribiendo: “Aquí tenemos a otro supermodelo #haters, ha, ha, ha”.
 
En este mensaje hablaron de la deuda que tenía Juan con Cynthia Klitbo.
 
Posteriormente, el actor, que ha participado en telenovelas como ‘Soltero con hijas’, continuó publicando en sus historias de Instagram más capturas de pantalla de mensajes que les han llegado y de los perfiles de tales usuarios, que no tienen seguidores ni publicaciones, con lo Juan intenta sustentar que quienes los están molestando son bots.
 
Juan se burló de las personas que hablan mal de él y de Niurka.
 
En otros comentarios que pueden leerse en las publicaciones de ambos, los usuarios consideran que su relación no estaría basada en el amor: “Bueno, al menos te pagó la deuda. Ya espero unos dos meses a lo mucho, dimes y diretes”; “Mamá Niu, cuidado, investiga que no sea que en verdad sea un chichifo y te vaya a quitar tu dinerito”, haciendo referencia al mote que le puso Cynthia Klitbo debido a que supuestamente no le había pagado la deuda cuando lo prometió.
 
El actor mostró que algunos comentarios podrían venir de cuentas falsas.
 
A pesar de que tienen detractores, esto no parece afectar el sentimiento que existe entre pareja, pues ellos siguen demostrando su amor en sus redes sociales.
 
Por su parte, Niurka compartió este domingo en sus historias de Instagram que ambos estaban por irse de viaje rumbo a México. También dejaron ver que ambos bromean y se la pasan muy bien juntos.
 
Niurka compartió en sus historias de Instagram que viajaría con Juan.