LogoTVNOTAS
Juan Vidal paga deuda a Cynthia Klitbo y muestra pruebas
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @laklitbocynthia @juanvidalgil

¡Papelito habla! Juan Vidal saldó su deuda con Cynthia Klitbo

El décimo eliminado de "La casa de los famosos", subió un ticket, donde especifica que le pagó a Klitbo.
Después de que Cynthia Klitbo anunció que terminó su relación con Juan Vidal, la actriz destapó que su noviazgo llegó a su fin debido a que él supuestamente tendría problemas en el control de la ira, era muy egocéntrico y le debía una gran suma de dinero que le pidió prestada.
 
La polémica se dio a conocer mientras Vidal permanecía dentro de 'La Casa de los famosos', la suma de dinero que el actor debía era cerca de 4 mil 500 dólares, es decir, casi 90 mil pesos mexicanos, los cuales, la actriz demandaba, se le pagaran en dólares, como fue que ella los presto, por lo que después de dimes y diretes, el actor subió un comprobante de pago en redes donde muestra que liquidó el préstamo.
 
Juan Vidal utilizó sus redes sociales para dar a conocer que ya saldó su deuda con su expareja, en el ticket se logra ver la cantidad, de 80 mil pesos y acompaño el pago con una declaración dejando en claro que aprendió la lección.
 
Juan Vidal paga deuda a Cynthia Klitbo y muestra pruebas
 
“Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro además que no sucedió antes por oposición de la contraparte. ¿Con qué intenciones? Solo ella sabe. Doy por concluido y cerrado este tema. Llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas quien sí, quien no y quien jamás”.
 
De la misma forma, en otro mensaje, Vidal recalcó que tras el mal momento que vivió, también ganó algunas lecciones, además de agradecer a quienes lo apoyaron, entre ellos la cubana Niurka Marcos.
 
Juan Vidal paga deuda a Cynthia Klitbo y muestra pruebas

"De esta mala experiencia también llevo conmigo el apoyo incondicional de muchas personas que me han acompañado durante todos estos difíciles días. Y estoy agradecido por saber que tengo tanta gente que me apoya y quiere bonito de verdad. Eso es lo más grande que me llevo de todo esto. A mi familia, la familia de mi hija, mis fans y mi actual pareja Niurka. Gracias, gracias, gracias por no soltarme en un momento tan difícil y vulnerable. Ahora lo que sigue…”  escribió en otra historia de Instagram.
 
Juan Vidal paga deuda a Cynthia Klitbo y muestra pruebas