LogoTVNOTAS
christopher uckermann rbd no cree en la vacuna contra covid-19
Espectáculos México
21 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

¡No cree en ella! Ex RBD revela que no se pondrá la vacuna anticovid

El famoso exintegrante de RBD dice que no cree en las vacunas y creó polémica con sus comentarios.
Christopher Uckermann creó gran polémica al confesar que no cree en el poder de las vacunas, por lo que no considera ponerse la anticovid.
 
En una entrevista con diversos medios de comunicación, el ex RBD explicó sus razones para no inocularse contra el Covid-19, no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el Covid en sí”, expresó.
 
“Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas, las que me pusieron de chico porque me las pusieron… pero hoy en día creo mucho en lo natural y definitivamente yo no me vacunaría”, comentó al ser cuestionado sobre si a él le gustaría vacunarse.
 
christopher uckermann rbd no cree en la vacuna contra covid-19
 
TE PUEDE INTERESAR: 
 
Christopher también señaló que tanto él como su familia han estado bien de salud, pero a sus amistades sí los ha alcanzado el virus y les ha dado su apoyo durante sus contagios e incluso, según comentó, uno de ellos falleció, por lo que hace unos días acudió a una misa y esto dijo al respecto: “tanta gente que se ha ido… pero también creo que del otro lado hay que cuestionarnos un poquito todo lo que ocurre, creo que hay cuestiones políticas también y hay que estar pendientes”.
 
Christopher Uckermann no cree en las vacunas:
 
 
Además, también se pronunció sobre las críticas que esta declaración le pudiera traer y dijo no estar preocupado, pues cree en la libertad de expresión y la libertad de cada individuo para pensar lo que quiera, pues el al final del día son decisiones personales, “yo siento que cada quién tiene su opinión al respecto, creo que en ese sentido hay que respetar mucho. Hemos apoyado mucho el bullying y si alguien no quiere la vacuna, pues adelante, son sus decisiones personales, hay que respetar. Sino ¿dónde queda la libertad?”, declaró.
 
christopher uckermann rbd no cree en la vacuna contra covid-19
 
Algunos otros famosos como Paty Navidad y León Larregui también han expresado su opinión sobre la vacuna contra el virus que ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo y defendieron sus puntos sobre porqué estarían en contra de la vacuna.