TVNotasLogoTVNOTAS

El cantante ha logrado abrirse camino en el mundo musical.
Espectáculos México
12 de Julio del 2018 por Martha Rivera / Foto: Redes sociales

¡No olvida sus raíces! Carlos Rivera graba videoclip en el lugar donde nació

El guapo cantante espera que sus fans queden cautivados con el resultado de dicho material.

 

Publicidad Kuxtal

Hace unos días, Carlos Rivera viajó a Tlaxcala para grabar el video del segundo sencillo de su nuevo material discográfico, “Guerra”, el cual lanzará el próximo 7 de septiembre.

El cantante decidió realizar este trabajo en el estado en el que nació y así regresarle a sus paisanos todo el apoyo que le han brindado desde su participación en “La Academia”, en 2004.

“Se viene algo impresionante, donde mostraremos orgullosamente las maravillas de mi tierra Tlaxcala”, dijo el intérprete de “Que lo nuestro se queda nuestro”.

El cantante ha logrado abrirse camino en el mundo musical.

Carlos escogió algunos lugares muy característicos del estado, como la Plaza de Toros, el Palacio Municipal y los famosos Arcos, en donde plasmó algunas de las tradiciones de Huamantla, el “Pueblo Mágico” quelo vio crecer.

Asimismo, usaron alfombras hechas de aserrín y participaron huehues, típicos de la cultura tlaxcalteca.

En este videoclip, Carlos estará acompañado de la actriz y modelo española, Jana Pérez, quien aseguró que quedó enamorado del lugar y sus tradiciones.

Carlos Rivera está feliz por el éxito que tuvo con el tema “Me muero” ya que por varias semanas obtuvo el primer lugar en las listas de popularidad y reproducciones en las plataformas digitales.