LogoTVNOTAS
Mariazel ha trabajado por más de 10 años con Jordi Rosado.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2018 por María Montoya / Foto: Eduardo Mejía

¡No se queda callada! Mariazel, conductora de Televisa Deportes, habla sobre relaciones amorosas ¡en teatro!

Nos reveló el secreto de su feliz matrimonio.

Antes de concluir el año, Mariazel (35), conductora de deportes y también actriz, se presenta con “Lo que nunca te dije”, una obra de Paus Marrón, dirigida y producida por Lalo Marrón, que se presenta todos los sábados por la noche, en el Foro 37.
 
La española, esposa del actor Adrián Rubio, nos contó:
“Es una obra muy bonita, habla de todas aquellas cosas que a veces nos callamos o damos por sentado en las relaciones; de repente nos sumergimos demasiado en la rutina diaria, en el trabajo, en el día a día y no nos detenemos a voltear a ver a la persona de al lado y recordar por qué estamos a su lado”.
 
-¿Has caído en esta situación?
“Yo creo que todos alguna vez damos por sentado cosas o que la persona de al lado sabe que la queremos y ya, siempre es bonito recordárselo y no esperar a que sea demasiado tarde o se enfríe una relación”.
 
La puesta en escena da un mensaje positivo a todas las parejas.
 
-¿Qué es lo que alguna vez no has dicho y te has arrepentido?
“A lo mejor no terminar una relación antes, esperar, permitir cosas que no te gustan. No hablo de mi relación actual, pero en relaciones pasadas perder tiempo de más con relaciones que ya no iban hacia ningún lado, que no me sumaban, no me aportaban nada, siento que perdí tiempo ahí, por no hablar y cuando lo hice, ya era demasiado tarde”.
 
-¿En tu relación actual con tu esposo Adrián Rubio no te ha sucedido?
“Pues creo que ese es el éxito, la razón de que sigamos juntos, que no nos hemos callado lo que no nos gusta y también recordarnos día a día el motivo por el estamos juntos”.
 
-¿Cuando algo no te gusta tratas de solucionarlo o te adaptas?
“Ahora ya no, si algo no me gusta lo digo en el momento, también trato de tener el tacto de decirlo, a la pareja hay que hablarle con amor incluso en lo que no nos gusta, pero antes me llegué a callar cosas o decir cosas sin pensar demasiado”.
 
Mariazel actúa todos los sábados por la noche.
 
-¿Qué te llevó al cambio?
“Pues también esas relaciones, las que dices: ¿Qué hice ahí?, te dejan una enseñanza y lo que ya no vas a permitir. Todas las personas que llegan a tu vida te dejan algo por más negativas que hayan sido, en una está aprender”.
 
-¿Y en tu trabajo?
“Creo que me ha pasado lo mismo, cada vez soy más clara cuando algo no me gusta, cuando no quiero ceder en algo, porque a veces haces cosas en las que no estás tan convencida por no perder el trabajo”.
 
-¿Y en qué estás, además de la obra?
“Sigo en Televisa Deportes, en los diferentes espacios de TDN; también empieza la nueva temporada de 'Me caigo de risa'; estoy con Jordi, en la XEW en 'Game Time' y con Israel Jaitovich haciendo 'sketches' y estoy por estrenar otra obra de teatro que se llama 'Dios tiene fe”..
La obra se presenta en el Foro 37.
 
 
NO DESCARTA TENER OTRO BEBÉ
 
-¿Y sigues con la idea de tener otro bebé?
“Sigue el plan, tendré que hacer un espacio en la agenda, si llega bien, si se da el tiempo, perfecto; no es algo que me urja. Ya soy mamá, estoy feliz con mi hija. Un hijo demanda mucha atención, si me quedo con una me quedo feliz, pero no está descartado ir por otro”.
 
-¿Quién te ayuda en la casa con tantas actividades que tienes?
Nos repartimos todas las obligaciones, cuento mucho con él, pero también contamos con una señora que adoramos que es parte de la familia y cuida a mi hija hasta mejor que yo, la suegra de repente porque yo ya no tengo a mi mami, tengo mucho apoyo por parte de la familia”.
 
Mariazel ha sorprendido con su actuación.