LogoTVNOTAS
Nodal le habría compartido a El Capi Pérez su nueva canción contra J Balvin
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nodal le habría compartido a El Capi Pérez su nueva canción contra J Balvin

Así reaccionó ‘El Capi’ a la supuesta canción de Nodal.

Luego de J Balvin compartiera una imagen en sus redes sociales sobre comparación con Christian Nodal tras su nuevo cambio look, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ mencionó que haría una canción al estilo de ‘Residente’ para ‘tirarle’ al cantante de ‘¿Qué más pues?’.

Aunque el tema se anunció para el pasado 2 de junio a mediodía, hasta el momento no se ha lanzado el tema prometido. Sin embargo, varias figuras del medio espectáculo mexicano han dado su opinión sobre el pleito entre los cantantes y en redes sociales hay innumerables bromas y memes al respecto.

Pero sin duda alguien que destacó fue Carlos Pérez, mejor conocido como ‘El Capi’, quien se sumó a la desesperación del público por la nueva melodía y a través de su cuenta Instagram publicó un video en el que canta un fragmento de ‘De los besos que te di’ parodiando la letra.
 
Nodal le habría compartido a El Capi Pérez su nueva canción contra J Balvin
 
 
“No te burles de mí, porque yo solo te parto tu … Con mis botitas los patines sí que arden”, se puede escuchar en el video decir al comediante.

“Así me imagino que será la tiradera de Nodal a Balvin”, escribió el conductor en la descripción del video. Pero jamás esperó que dentro de las reacciones el propio Nodal le respondiera: “Jajaja wey, te está quedando mejor a ti”, a lo que rápidamente ‘El Capi’ dijo: “jajaja ¡ya sácala ídolo! Máximo respeto”
.
Aunque la cosa no terminó ahí ya que el presentador subió a sus historias de Instagram la supuesta captura de una conversación que tuvo con Nodal, donde él le ofrece mostrarle un adelanto de la canción.
 

El conductor emocionado aceptó y minutos después compartió que se trata de una obra maestra y que el cantante es un genio.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí ya que la cuenta de Instagram Chamonic 3 aseguró que esto se trata de broma, pues reveló que a la cuenta de Nodal le faltan dibujos y una palomita azul.
 

Nodal le habría compartido a El Capi Pérez su nueva canción contra J Balvin