LogoTVNOTAS
Novia Rix rompe el silencio
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @annashpak

Novia de Rix rompe el silencio a dos semanas de la detención del youtuber

La modelo aseguró que las acusaciones en contra de su pareja son falsas y sólo tratan de destruir su vida.

Anna Shpak, novia del youtuber e influencer ‘Rix’, rompió el silencio y habló sobre la detención de su pareja, quien fue detenido hace dos semanas acusado de abuso sexual. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo salió en defensa del joven de 29 años, y aseguró que tanto ella como la familia de su novio la están pasando muy mal. 

“Perdón por desaparecer. No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando como familia”, escribió en una de sus historias; además aseguró que los cargos contra el youtuber son completamente falsos: “Están difamando, con las injusticias tan viertes, tratar de destruir de la persona y familia. No le deseo esto a nadie”, agregó. 

Mensaje Anna

Ve: Rix enfrentará proceso en el penal de Oriente sin derecho a fianza

Asimismo, la también influencer ucraniana agradeció las muestras de cariño y los mensajes que ha recibido en estos momentos tan difíciles: “Agradezco a todas las personas que me apoyan, que están preocupados y saben qué está pasando en realidad; y están ayudando a abrir los ojos a otra gente”, expresó. 

Por último aseguró que pese a esta situación continuará subiendo contenido a sus redes sociales, esto para no abandonar a sus más de 100 mil seguidores. 

Rix y su novia

Recordemos que hace varios días, la también youtuber Nath Campos denunció pública y legalmente a Ricardo ’N’ por abuso sexual, pues reveló que éste la agredió aprovechando que había tomado de más. 

Tras estas declaraciones, la Fiscalía General de justicia emitió una orden contra el realizador de contenido y luego de ser vinculado a proceso, fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde se encuentra hasta el momento esperando sentencia.

Novia Rix

Ve también: Abogado de Ricardo 'N' da sus primeras declaraciones