LogoTVNOTAS
Silvia Pinal no tiene fecha para salir del hospital
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Clasos

Nuera de Silvia Pinal da detalles de su estado de salud tras ser hospitalizada

La esposa de Luis Enrique Guzmán revela que doña Silvia todavía no tiene fecha para salir del nosocomio.
Mayela, esposa de Luis Enrique Guzmán fue captada afuera del hospital en el que se encuentra internada doña Silvia Pinal y fue cuestionada sobre el estado de salud de la actriz.
 
Más adelante, aseguró que aún no existe una fecha para que Silvia Pinal pueda salir del hospital, “no, todavía no tenemos fecha de nada, todavía no sabemos nada de nada. No tenemos idea de nada la verdad. Le están haciendo estudios, pero todo está bien, está tranquila”.
 
Sobre la enfermedad que aqueja a la primera actriz, su nuera comenta que debido a que sigue en estudios aún no tienen mucha información, “todavía no sabemos nada de nada, le están haciendo estudios pero todo está bien”, comentó en 'Venga la Alegría'.
 
 
Silvia Pinal no tiene fecha para salir del hospital
 
 
Mayela también dio a conocer cómo se encuentra en este momento Silvia Pinal pues tuvo oportunidad de estar con ella en su habitación en las últimas horas, “todo está bien, está tranquila, está ahorita dormida y está todo bien. Estuve con ella y estaba dormida.
 
Sobre la familia comentó que han estado muy pendientes de la salud de la matriarca, Todos hemos estado ahí pendientes, todos estamos con ella. (Luis Enrique) está tranquilo, acaba de ver a su mamá y está bien”, detalló.
 
Silvia Pinal no tiene fecha para salir del hospital
 
 
Aunque no quiso soltar mucha información, la nuera de Silvia Pinal comentó, Mi suegra es un icono en este país pero nos queremos reservar cualquier comentario. Está mejor y no sé nada más, es lo único que puedo decirte. Se están haciendo estudios y demás, pero está bien. Yo no puedo decir absolutamente nada”.
 
Por último confirmó que doña Silvia llegó con la presión alta al hospital, Sí llegó con la presión alta pero ya todo está bien, ya está estabilizada. Gracias por preocuparse por mi suegra y todo está bien”, concluyó.
 
Silvia Pinal no tiene fecha para salir del hospital