LogoTVNOTAS
Doña Silvia Pinal está hospitalizada
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Reportan hospitalizada a doña Silvia Pinal

Silvia Pinal está siendo atendida por los médicos.

Esta mañana en la ‘Zona de Espectáculos’ de ‘Venga la Alegría’ se dio a conocer que doña Silvia Pinal lamentablemente está hospitalizada.
 
“Nos ha llegado el trascendido desde anoche, que doña Silvia Pinal ha sido hospitalizada, desconocemos los detalles exactos de los motivos que la tienen en este momento en el hospital”, comentó Flor Rubio en el programa matutino.
 
Y aunque hasta el momento no tienen información precisa sobre el motivo de su ingreso a un nosocomio de la Ciudad de México, estaría hospitalizada por un problema de la presión arterial.
 
Aunado a ello, la conductora destacó que han tratado de comunicarse con algún familiar de la Diva del cine mexicano para saber sobre su estado de salud, sin embargo no han tenido éxito.
 
 
 
Sin duda esta noticia ha alarmado a sus fans, quienes ya se encuentran orando por la pronta recuperación de la querida Pinal.
 
Cabe destacar que hace poco, Silvia Paquel utilizó sus redes sociales para desmentir la muerte de su madre, como se había rumorado, e incluso destacó que estaba mejor que nunca.
 
“Amigos qué pena que tenga yo que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud”.
 
Silvia Pinal está siendo atendida
 
E incluso ese mismo fin de semana, Pinal se encontraba festejando en un restaurante el cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas.
 
Silvia Pinal está siendo atendida