LogoTVNOTAS
Causas de la hospitalización de Silvia Pinal
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ TV Notas

Revelan detalles de la hospitalización de Silvia Pinal

Estas son las causas que llevaron a Silvia Pinal a visitar el hospital.
Hace unas horas se dio a conocer a través del programa ‘Venga la Alegría’ que doña Silvia Pinal fue hospitalizada por la noche.
 
“Nos ha llegado el trascendido desde anoche, que doña Silvia Pinal ha sido hospitalizada, desconocemos los detalles exactos de los motivos que la tienen en este momento en el hospital”, se indicó en el programa de TV Azteca.
 
Tal y como lo informaron en el matutino, TV Notas pudo confirmar que todo se debió a la presión arterial de la primera actriz por lo que llegó al nosocomio para ser revisada por los médicos.
 
Causas de la hospitalización de Silvia Pinal
 
 
De igual forma, Sylvia Pasquel, hija de la actriz se comunicó con la prensa y explicó los motivos que llevaron a doña Silvia a visitar el hospital.
 
“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital es solo para realizarle unos exámenes de rutina, todo está bien. Gracias”, señaló sin dar más detalles de su actual estado de salud.
 
Causas de la hospitalización de Silvia Pinal
 
 
Esta información fue difundida también por el programa 'Sale el Sol', quienes recordaron que precisamente este domingo pasado, Alejandra Guzmán publicó una fotografía junto a su mamá, horas antes de que se diera a conocer que había llegado al hospital.
 
Causas de la hospitalización de Silvia Pinal