LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña, su hermana y su papá.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Papá de Octavio Ocaña culpa a la policía de la muerte del actor

El señor Octavio Pérez, llegará hasta las últimas consecuencias en una investigación para limpiar la imagen del querido actor.
En entrevista excluisva para el programa 'Sale el Sol', el señor Octavio Pérez, papá Octavio Ocaña (qepd), culpa a la policía de la lamentable pérdida del joven actor, quien interpretó al querido "Benito Rivers" en 'Vecinos', exitosa serie de Las Estrellas. 
 
Don Octavio confirma que la pistola que encontraron dentro de la camioneta sí era de su hijo, pero llegará hasta las últimas consecuencias con una investigación, ya que primero las autoridades le dijeron que el actor dio negativo a las pruebas periciales de disparo, y ahora resulta que se disparó accidentalmente, una total incongruencia.
 
"Es ilógico que la gente nos comamos ese comunicado que dio la Fiscalía", revela el papá del querido intérprete, quien saltó a la fama en 2005 tras sudenut en dicha serie de televisión, entonces producida por Eugenio Derbez.
 
 
Y comparte que Octavio Ocaña "tenía permiso de arma 380 mm para abajo", por lo que el actor sabía que sólo era de uso doméstico y no pudo haber cortado cartucho durante la persecusión. También, agrega que su hijo era un joven sano y que sí se tomaba sus cervezas como cualquier muchacho, pero hasta ahí. 
 
Son un gran equipo.
 
Por último, el señor Octavio Pérez confirma que la camioneta del actor tiene cuatro impactos de bala, mismos que habrían sido disparados por la policía, así que, viajará a la Ciudad de México (CDMX) para hacer oficial su investigación y así limpiar la imagen de su hijo menor.
 
Octavio y su familia.