LogoTVNOTAS
Ofrenda.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Las ofrendas más espectaculares de los famosos

Los famosos se pusieron creativos con sus ofrendas y altares.
El Día de Muertos es una de las tradiciones mexicanas favoritas de los famosos, quienes este año se pusieron creativos con las ofrendas dedicadas a sus seres queridos, que lamentablemente han dejado el plano terrenal.
 
Este 2 de noviembre, Día de Fieles Difuntos, la tradición dicta que por la noche llegan de visita las ánimas de los adultos, motivo por el cual algunas estrellas montaron sus propios altares.
 
La primera en compartir su ofrenda fue Alejandra Guzmán, quien honró la vida de su hermana Viridiana, fallecida en un trágico accidente automovilístico. Además, recordó a sus abuelos (qepd).
 
 
 
Con mucho cariño.
 
Gael García también compartió el pequeño altar que le dedicó a su papá, el actor José Ángel García, quien falleció el pasado mes de enero tras padecer fibrosis pulmonar en sus últimos años. Por otra parte, Marina de Tavira, novia de Diego Luna, dejó ver la ofrenda dedicada a su papá Juan Pablo de Tavira, un criminólogo que lidió con los capos más poderosos de México en los años 90.
 
El altar de la actriz.
 
Florinda Meza presumió el altar, que como cada año monta su hermana, para recordar a sus seres queridos. En el montaje podemos ver la fotografía de don Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", querido productor y esposo de la actriz.
 
La actriz recordó a su esposo.
 
José Manuel Figueroa también publicó un video de la ofrenda dedicada a su querido padre, el cantante Joan Sebastian, quien dejó este mundo el 13 de julio de 2015, debido al cáncer óseo que padecía.