LogoTVNOTAS
ofelia cano tvnotas
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Ofelia Cano responsabiliza a su expareja si algo le llega a suceder

La actriz decidió romper el silencio tras haber sido estafada por su expareja. 

Apenas ayer te dimos a conocer que la actriz Ofelia Cano había reaparecido ante las cámaras para denunciar que fue víctima de fraude por parte de su expareja, pues además que la hizo perder su patrimonio, también la hizo caer en depresión.
 
Fue en el programa Chisme No Like que la actriz no pudo evitar las lágrimas al recordar todo lo que vivió al lado de un hombre llamado, Raúl Alvarado, que le hizo un fraude millonario con un supuesto crédito bancario que tramitó para ayudarla en medio de sus problemas económicos.
 
“Hay demanda, yo me tarde porque, pues económicamente no tenía el dinero para contratar abogados… la denuncia está puesta, pero lo que estábamos buscando es que este caso, como es internacional el transfer que yo le hice de un banco de México a un banco de Estados Unidos, me dijeron que EUA si procedía y ahí nos quedamos para que el juez dictara la formalidad para que se vaya a Estados Unidos”, detalló.
 
ofelia cano tvnotas
 
 
Ofelia Cano señaló que todo lo que hay alrededor del caso ‘está amañado’, pues cree que fue muy ingenua al firmar algunos papeles a su expareja. 
 
 
Si algo me sucede, si a mis hijos les sucede algo, a mis amigos, a gente te conoció por mí, que son muchos, te hago responsable Raúl Alvarado, de lo que me pueda suceder… te hago responsable”, dijo notablemente afectada la actriz. 
 
ofelia cano tvnotas
 
Y es que la actriz indicó que ella ganó 7 millones de pesos por la venta de su casa en la Ciudad de México, sin embargo, en una crisis económica, confió en su expareja a pesar de que muchas personas le advirtieron de no hacerlo: “de la cantidad que yo tenía en el banco, y lo digo exacto, eran 7 millones y medio de pesos”, ella se gastó 500 mil y quedó en números rojos. “Se burló de mí y me humilló”, declaró Ofelia Cano.