LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
15 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos e Instagram @kyliejenner

Oficinas de Kylie Jenner desatan furor por lo excéntricas que son

 
¡Tiene una máquina expendedora de MOËT!
Sin duda alguna, la empresaria más famosa del momento es Kylie Jenner, quien a su corta edad ha demostrado tener gran habilidad para los negocios, y lo demostró cuando se convirtió en la millonaria más joven del mundo. 
 
Clasos
Pero la socialité no quiere quedarse solo con ese título y quiere seguir incrementando su fortuna, por lo que decidió expandir sus horizontes y abrir su canal de YouTube, en el que muestra un poco más de su vida. 
 
En está ocasión dejó a todos impresionados, pues publicó un video haciendo un tour de las oficinas de Kylie Cosmetics y es todo lo que hay por dentro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
No es un secreto que la menor del clan Kardashian está acostumbrada a vivir con excentricidades, y bien dicen que tu oficina muchas veces es como tu segunda casa, pero esto…. ¡Va mucho más allá!
 
Clasos
Y es que tan solo al entrar, el hobby cuenta con una pantalla gigantesca, sillones de piel, un letrero neón rosa que dice su nombre y M&M’s personalizados. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
Luego, muestra las oficinas abiertas, en donde se encuentra una mesa llena de revistas en donde ella ha sido la portada, además, cuadros de sesiones de tofos que ha hecho para Kylie Cosmetics y, por si eso fuera poco, una pared llena de lip kits de todos los colores. 
 
Instagram @kyliejenner
 
Pero, por si eso no fuera poco, la empresaria tiene una máquina expendedora de Moët (los champanes más conocidos y vendidos en el mundo).