Operan de emergencia a Eduardo Videgaray; este es su estado de salud

Operan de emergencia a Eduardo Videgaray; este es su estado de salud

El famoso conductor dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

Operan de emergencia a Eduardo Videgaray; este es su estado de salud

Operan de emergencia a Eduardo Videgaray; este es su estado de salud

/

Instagram @sofiariveratorres @eduardovidegaray

Operan de emergencia a Eduardo Videgaray; este es su estado de salud
Instagram @sofiariveratorres @eduardovidegaray
  • Eduardo Videgaray relató el motivo de su urgencia médica.
  • Su recuperación la ha vivido junto a su pareja, Sofía Torres.
  • Sus seguidores expresaron sus buenos deseos ante la situación.
Eduardo Videgaray quien es conocido por ser uno de los conductores más queridos en el medio debido a su forma de trabajar en los medios de comunicación, en donde ha destacado por su irreverencia y sentido del humor.
Dio de que hablar en redes sociales al anunciar que tuvo que ser internado de emergencia y ser sometido a una operación de último momento, esto debido a que le dio apendicitis.
Esto quiere decir que presentó inflamación del apéndice, lo cual le ocasionó dolor en el abdomen bajo derecho del abdomen, el cual se propagó a otras partes, por lo que tuvo que ser operado de manera urgente:
“Con la novedad de que me dio apendicitis y me tuvieron que operar”, declaró.
En las fotos que compartió se le ve a lado de Sofía Rivera Torres, quien es su pareja oficial desde el 2020 y con quien planea dar el siguiente paso al altar próximamente.
Claro que aprovechó el momento para agradecer a su pareja por los cuidados que le brinda: “Gracias a Sofía, la mejor enfermera”.
Eduardo Videgaray es un conductor muy querido en radio y televisión.
Eduardo Videgaray es un conductor muy querido en radio y televisión.
Amigos y seguidores le desean pronta recuperación
Como era de esperarse, personajes del medio de inmediato externaron sus buenos deseos, entre ellos encontramos mensajes de: Nuria Ocampo, Cinthia Aparicio, Alex Montiel, Roberto Flores, Alexis Ayala, entre otros:
“Recupérate, amigo”, “Bendiciones, abrazo grandes”, “Venga Cabr**", “Un abrazo, querido Eduardi”, “Qué bueno que te encuentres bien de salud”, comentaron.
Junto a José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como "El Estaca", ha hecho una buena mancuerna para destacar en los medios de comunicación.
Junto a José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como “El Estaca”, ha hecho una buena mancuerna para destacar en los medios de comunicación.
Asimismo, sus seguidores dejaron en claro que esperan verlo recuperado en la brevedad posible: “Recupérate pronto para verte por acá otra vez”, “No, crack, tú no, eres un ídolo”, “Qué te recuperes pronto, los programas grabados ya me los sé de memoria”, “Ahora entiendo por qué no hubo ‘Corneta’, recupérate”, Hierva mala nunca muere”.
Desde el 2020 es pareja de Sofía Rivera Torres.
Desde el 2020 es pareja de Sofía Rivera Torres.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -