LogoTVNOTAS
Ariel Miramontes su mamá fue operada
Espectáculos México
23 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Operan de emergencia a la madre de Ariel Miramontes

El intérprete de ‘Albertano’ compartió la noticia en sus redes sociales.

 

 

Por medio de sus redes sociales, el actor Ariel Miramontes, quien interpreta al querido personaje de ‘Albertano’ dio a conocer que está atravesando por difíciles momentos ya que su madre fue operada emergencia. 
 
En su cuenta oficial de Instagram, Miramontes reveló que la señora fue sometida a una cirugía para extirparle la vesícula, la cual, por fortuna fue todo un éxito: “A mi mamá le quitaron ayer en la madrugada la vesícula, afortunadamente todo salió bien”, escribió. 
 
Ariel, además, acompañó el breve texto con una imagen de su mamá, quien lucía radiante, ya que, según el comediante le contrató un estilista para que la dejara guapísima: “No eran las 8:00 de la mañana y yo ya le estaba haciendo una tremenda producción de peinado y maquillaje pa que no la viera el doctor en fachas, ‘Antes muerta que sencilla’”, agregó. 
 
 
 
Amigos y compañeros del medio del espectáculo no tardaron en expresarle sus buenos deseos y apoyo, tanto al actor como a su señora madre: “Pronta recuperación a tu mamá Ari te quiero eres un gran hijo”, escribió la actriz Malillany Marín;  “Pronta recuperación a tu mami, que hasta recién operada, se ve divina”, por su parte expresó Raquel BIgorra; “Es hermosísima. Qué bueno que salió bien; los amo”, agregó su gran amiga, Alma Cero. 
 
Hospitalizan a madre de Ariel Miramontes
 
 
Pese a este amrago momento, Ariel se encuentra de manteles largos, ya que recientemente estrenó un nuevo proyecto de televisión, el programa 'Albertano contra los monstruos', donde comparte créditos con Maribel Guardia, Benito Castro y Olivia Collins, entre otros. 
 
 
Albertano y los monstruos