Óscar Schwebel y Gina Castellanos ¡Ya le escriben a la cigüeña!

Óscar Schwebel y Gina Castellanos ¡Ya le escriben a la cigüeña!

Ya dejaron de cuidarse

Oscar nos aseguró que desea ser papá pronto pues ya se sentiría como un abuelo.

/

Instagram

Oscar nos aseguró que desea ser papá pronto pues ya se sentiría como un abuelo.
Instagram

Óscar nos aseguró que desea ser papá pronto, pues ya se sentiría como un abuelo.

Este año, Gina Castellanos, de 31, y Óscar Schwebel, de 41, cumplirán dos años viviendo juntos como marido y mujer, luego de que Óscar aseguró que ya desea ser papá de nuevo (pues tiene un hijo de 17 años). Gina quien es actriz, maestra de yoga y productora nos confesó que ya dejaron de cuidarse para convertir su sueño de ser madre en una realidad, aunque asegura que está aterrada con la experiencia.

A post shared by Oscar Schwebel (@chuebel) on

Además nos reveló cómo les ha ido en acoplarse como pareja y que Óscar resultó muy buen esposo que lava y plancha.
-Gina, ya tienen casi dos años de casados ¿cómo te va de ama de casa y esposa?
“Me va bien (ríe), aunque ha sido difícil. Sí nos costó trabajo acoplarnos como esposos, pero ya llevar una casa fueron otros veinte pesos (ríe), ¿no? Lo que más trabajo nos costó fue compartir espacios, pues ya tenía 10 años viviendo sola en Nueva York, era diferente compartir mi mundo”.
"Él también estaba en su onda, llevaba años divorciado y su propio orden, afortunadamente los dos somos súper ordenados y ese fue un problema para los dos”.
Nos da detalles de su relación
Ya le escribieron a la cigüeña

A post shared by Oscar Schwebel (@chuebel) on

-¿Por qué lo dices?
“Eso fue un problema porque cuando eres desordenado el otro hace ‘concha’, pero como nos gusta el orden chocamos mucho. Él recoge y no me gusta cómo lo hace, por ejemplo a mí me gusta que la cama quede perfecta, le paso hasta un quitapeluza, ¡soy una loca! Y él de: '¡cálmate!’, y él me respeta. O a él no le gusta dónde pongo determinado objeto de la casa y lo cambia de lugar”.
-¿Y en la comida?
Pfff. Ha sido un tema también. Yo me acostumbré en cocinar para uno y ahora somos dos, entonces cocino mucho y se me echa a perder. Es un desastre. Afortunadamente los dos somos vegetarianos, nos ayuda que no hay problemas de comer carne en la casa. Estamos aprendiendo y eso es lo más importante”.
-¿Óscar participa en la limpieza de la casa?
“Sí, muchísimo. Es muy colaborador y hogareño, lava platos y ropa, plancha y yo también. Eso a veces es un problema cuando estamos juntos en el mismo espacio, pues le digo: ‘Ya, por favor, aléjate un poquito’. Necesito mi espacio. Pues también trabajamos juntos, hemos aprendido de los desajustes que nos sirven para conocernos, pues si todo fuera de color de rosa, no lo podríamos hacer. Además aprendemos a llegar a acuerdos. Dicen que cuando se descompone un foco en la casa, no la vendes, sino que cambias las bombillas. Todo tiene arreglo”.
-Es normal, pues su relación se dio muy rápido, ¿no?
Comenzamos a salir en febrero de 2014, pero realmente vivimos juntos hasta en marzo. Fue difícil, pues no lo conocí hasta que comenzamos a vivir juntos. Es una nueva aventura y cuando te casas tienes un límite de amor, digamos del 1 al 10, pero en el matirmonio no baja depende de los dos que crezca. Ahorita estamos muy contentos. Óscar es muy tranquilo, aprender duele, no es fácil”.
-¿Les ha afectado la diferencia de edades?
"Óscar me lleva 10 años, yo tengo 31 años y a veces es subjetiva. A mí me encanta que sea mayor que yo porque yo soy muy preocupona y él me dice que me calme. Me estreso por cosas de la carrera y él me dice que lo tome tranquila. Él me da la certeza de que no sude por cosas pequeñas de la vida diaria. Él tiene más de 30 años de carrera y sé que tiene razón”.
-Óscar nos dijo que ya quiere ser papá, ¿ya están haciendo la tarea?
Sí, ya queremos y lo estamos buscando este año me gustaría embarazarme. El año pasado quería sacar la serie La hora de Aurora para estar tranquila. Uno puede planear y las cosas no ocurren, el bebé llegará y ya nos dejamos de cuidar. Deseamos ser papás estoy en una edad perfecta para ser mamá. A parte tengo mucha energía y no me gustaría esperarme. Eso sí, creo que sólo sería un hijo, pues él ya tiene un hijo al que adoro”.
-¿Qué te ha dicho al respecto?
Si fuera por él ya se embarazaría ayer (ríe), a mí me da miedo todo, la cambiada de pañales, cuidarlo y seguro la pasaremos sin dormir, pero sí me gustaría ser mamá este año. No sé si niño o niña”.

A post shared by Oscar Schwebel (@chuebel) on

-Con tanto trabajo como actriz, productora y directora, ¿de qué manera lo logras hacer tantas cosas?
“Practico yoga para tener balance en mi vida, hago de todo, pero ahorita estoy metida en el ‘shadow yoga’, que mezcla artes marciales con yoga hatha. Me ayuda mucho en la respiración, en el presente y el ahora, además de trabajar desde los huesos y no los músculos, sino más interna complementaria. Eso me ayudará en el embarazo, estoy segura además de que cuido mi alimentación”.
-¿Qué tal inicias el año?
“Tuvimos un año muy productivo, habló en plural porque también está involucrado mi esposo, Óscar. Pero lo que más me gustó fue la serie La hora de Aurora que es una serie de 10 capítulos de 23 minutos de dramedy (drama y comedia) en la que produzco y dirijo, que se estrenó el 8 de diciembre en una plataforma para contenidos latinos independiente. Es una pequeña muestra de lo que los millennials traemos al mundo y el feminismo en el 2017. Plantea que te piden que seas responsable y cuando lo haces ya te piden que le pongas un alto. Me gustó enfocarme en este proyecto, pues también creo que ‘el que mucho abarca poco aprieta’, procuro cuidar mi vida personal también, darle un equilibro”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -