LogoTVNOTAS
Oskarín.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @oskarindestrampado

Oskarín revela el género de su bebé

Oskarín, de los Destrampados, revela el género de su bebé con tremenda sorpresa.
Luego de dar a conocer el pasado 5 de octubre que su novia está embarazada, Oskarín, de Los Destrampados, aprovechó las cámaras de 'Venga la Alegría, programa donde colabora, para revelar el género de su bebé con una emotiva cápsula que preparó junto a su hermano Joss. 
 
El integrante de Los Destrampados y su novia, rentaron una avioneta e invitaron a Joss, su esposa y su niña, la pequeña Caeli, para compartir la noticia con ellos, grabar la emoción del momento y compartirlo con el público de la emisión matutina. 
 
La avioneta despegó y desde el cielo lanzó un humo color azul, con el cual Oskarín confirmó a los televidentes que su primer bebé será niño. Y de inmediato, el joven payaso saltó de alegría con su sobrinita en brazos entre la nube de humo. 
 
Oskarín está feliz.
 
 
Recordemos que Joss es papá de Caeli, quien se ha ganado el cariño del público gracias a sus apariciones en las cápsulas del dúo creativo. Y es que la pequeñita fue la más feliz de saber que tendrá un primito.
 
Oskarín está feliz.
 
Los conductores del matutino de Azteca, ya habían dado sus pronósticos y todos señalaban que Oskarín tendría un niño, por lo cual toda la producción celebró la próxima llegada del nuevo pequeñito de la familia de 'VLA'. 
 
Oskarín está feliz.