LogoTVNOTAS
Paola Rojas celebra por todo lo alto su cumpleaños 45
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Paola Rojas celebra por todo lo alto su cumpleaños 45

La conductora compartió algunas imágenes de su celebración.

Tras pasar unos días espectaculares en Dubái Paola Rojas continúa de manteles largos a su llegada a México, pues este sábado, 20 de noviembre celebró por todo lo alto su cumpleaños 45.
 
A través de sus redes sociales la periodista se dejó ver rodeada de sus seres queridos y por supuesto con sus mellizos, quienes no dejaron de consentirla a lo largo del día.
 
La conductora dejó ver que estuvo rodeada de grandes amigas en su celebración, sin embargo, Daniela Magun, fue la única de sus compañeras de ‘Netas Divinas’ que la acompañó, por lo que el resto de sus compañeras de emisión brillaron por su ausencia, especial Natalia Téllez y Consuelo Duval.
 
Paola estuvo lado de sus seres queridos
 
 
Otras personalidades que acompañaron a Paola fueron: Karla Ibería Sánchez, Yuriria Sierra, Sissi Cancino, Celina del Villar y Gloria Calzada, quienes posaron en una imagen en la que la festejada presumió un pastel dorado con decenas de flores de todos los colores.
 
En otra publicación, la presentadora compartió otra fotografía más íntima que tuvo con sus dos hijos. En la imagen la podemos ver posando muy sonriente en medio de sus pequeños, quienes usan playeras del América demostrando que son aficionados al futbol.
 
 
Además, muchas de sus compañeras de trabajo le han hecho llegar las felicitaciones en redes sociales como Natalia Téllez: “Feliz cumpleaños, Paola. Eres una inspiración. Ella es única e inigualable, no se dejen engañar”.
Daniela Magun mandó a hacerle un hermoso pastel floral, además de dedicarle unas lindas palabras: “Que siempre seas feliz, y estés colmada de puro bonito en tu vida”.
 
Cabe señalar que las celebraciones para Paola comenzaron desde viernes, 19 de noviembre cuando fue consentida por todos sus compañeros del noticiario matutino que conduce entre semana, entre ellas Odalys Ramírez, quien no dudó en regalarle un pastel de chocolate decorado con frutos. “Empiezo las celebraciones cumpleañeras muy apapachada por mis compañeros”, escribió la presentadora en su perfil de Instagram, donde posó al lado de todos sus colegas. 
 
Paola festejó en el noticiero