LogoTVNOTAS
Redes Sociales
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Pareja de José Ángel García revela la causa de la muerte del productor

Bella de la Vega aseguró que no se pudo despedir del actor como ella hubiera querido.

La mañana de este viernes, 21 de enero, se dio a conocer la lamentable muerte del actor José Ángel García a los 70 años, y su actual pareja Bella de la Vega a través de una entrevista para el programa matutino  'Venga la Alegría' reveló la causa de la muerte del cineasta.
 
En dicha conversación la esposa del director con la voz entrecortada detalló las últimas horas del papá de Gael García Bernal.
 
“El maestro José Ángel era un hombre fuerte y un roble, lamentablemente sus pulmones se habían debilitado mucho por más que él se quiso aferrar a vivir ya no se pudo y la enfermedad ganó”, comentó Bella de la Vega.
 
 
Pareja
 
 
 
 
 
La actriz explicó la enfermedad que tenía el actor: “El convivió muchos años con una persona fumadora y él fue un fumador pasivo a raíz de eso él tuvo EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica). En la fibrosis pulmonar se empieza a hacer cicatriz en los tejidos del pulmón y se empieza a endurecer entonces cada vez es más difícil respirar”.
 
La también modelo detalló en el programa que el director no fallació de Covid-19 y que fue una infección la que complicó su estado de saluda, hasta quitarle la vida. 
 
Bella de la Vega aseguró que no se pudo despedir de José Ángel García como ellos hubieran querido, pues al productor lo habían aislado por su situación de salud.
 
“No pudimos despedirnos como quisiéramos, porque como tenía una enfermedad respiratoria lo asilaron, mientras yo estaba esperando que se compusiera para volvernos a ver y estar juntos, pero ya no se pudo”.
 
 
Aquí las declaraciones de Bella de la Vega pareja sentimental de José Ángel García: 
 
 
 
Además, la pareja del productor reveló que falleció a la 1:30 de la mañana de este viernes y se encuentra haciendo todos los trámites pertinentes para darle el último adiós a José Ángel García.
 
 
“Tengo que poner las cosas en orden con la funeraria vamos hacerle un velorio en donde habrá poca gente, para que José Ángel no se vaya tan solito”.
 

Cabe señalar, que el día hoy a través del Canal de las Estrellas en el programa ‘La Rosa de Guadalupe’ se transmitirá el último capítulo que hizo el maestro José Ángel García el cual lleva el nombre “Ilusiones Robada”, en dicho trabajo fue la última vez que trabajó en compañía de su pareja Bella de la Vega.

 

José Ángel García