LogoTVNOTAS
paris hilton Carter Reum tvnotas
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Paris Hilton dice que ya está lista para ser mamá

La influencer ya dijo que su actual novio es 'el bueno' y ahora dice estar lista para ser madre. 

Paris Hilton, quien en días pasados aseguró que su novio el empresario, Carter Reum, era 'el bueno', ahora salió a decir que ya está lista para ser mamá.  
 
La influencer, de 39 años, ha estado en varias ocasiones a un paso del altar, pero sin decir más cancelaba sus compromisos, ahora en una reciente entrevista señaló que su novio era todo lo que había buscado. 
 
paris hilton Carter Reum tvnotas
 
Paris Hilton ahora confesó que uno de sus mayores sueños es convertirse en madre y espera que ese momento llegue pronto, y sería mejor que ocurriera junto al hombre de su vida, Carter Reum. 
 
“No veo la hora de tener una familia. Finalmente encontré a mi media naranja, mi socio perfecto. Yo creo que el sentido de la vida es tener hijos y formar una familia. No puedo esperar que llegue ese momento, que será pronto”, dijo en una reciente entrevista. 
 
paris hilton Carter Reum tvnotas
La empresaria señaló que le cuesta trabajo confiar en las personas, por las malas experiencias que ha tenido en el amor, por lo que llegó a pensar que estaría soltera toda la vida, idea que cambió con la llegada de su novio. 
 
“Con Carter hemos sido amigos durante 15 años. Su hermana me invitó a ir con mi familia a su casa para el día de Acción de Gracias en noviembre pasado, y de pronto se dio entre nosotros una química increíble. Nos hemos vuelto inseparables desde entonces y hemos pasado cada noche juntos. Él es perfecto para mí: es brillante, amable, divertido, romántico y ­leal. Todo lo que yo siempre he querido en un hombre. Si no le hubiera encontrado, creo que me hubiese quedado sola durante toda mi vida, porque no confío en nadie”, aseguró. 
 
paris hilton Carter Reum tvnotas
 
Por cierto, en su documental que se estrenará a través de su canal de YouTube, confesó que hablará sobre varios capítulos de su vida que incluyen su paso por colegios muy estrictos y sus malas relaciones con el sexo opuesto. 
 
-------  

No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android  Google Play
 Usuarios iOS App Store
 También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa