LogoTVNOTAS
David Ortega no estará en la telenovela de Televisa por Survivor
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Participante de Survivor perdió personaje en Televisa por estar en el reality

El integrante de la tribu jaguar sería parte de ‘La Madrastra’ pero su estancia en el reality de TV Azteca, lo dejó fuera de la telenovela de Televisa.
David Ortega de la tribu Jaguar se había quedado con un importante personaje del remake de ‘La Madrastra’, protagonizado ahora por Aracely Arámbula.
 
A pesar de que David Ortega, integrante del equipo Jaguares, quien es actor egresado del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), quien ha participado en algunos proyectos de la televisora de San Ángel, como ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como Dice el Dicho’ y ‘Esta historia me Suena’, por mencionar solo algunos, y que ha formado parte de importantes campañas publicitarias representando a México en Europa como modelo, que además grabó un reality para Netflix mismo que saldrá en la famosa plataforma a finales de este año; sus ganas de tener una mayor proyección lo llevó a aceptar el reto de viajar a República Dominicana para participar en el famoso reality de competencia y supervivencia extrema, ‘Survivor México’ de TV Azteca, por lo que nos enteramos que había dejado un proyecto pendiente, y se trata del remake de ‘La Madrastra’ de Televisa.
 
David Ortega no estará en la telenovela de Televisa por Survivor
 
Y es que nos enteramos que hace apenas unas semanas a su oficina de representación le llegó la noticia de que David se había quedado con un importante personaje dentro de la trama, pero Televisa desconocía el estatus de el también empresario, pues a raíz de su participación en el reality, su salida de este es incierta pues hasta la fecha sigue en la competencia.
 
Debido a esto, la producción se vio obligada a buscar su reemplazo pues ya se encuentran desde hace semanas en las grabaciones de la telenovela producida por Carmen Armendáriz.
 
David Ortega no estará en la telenovela de Televisa por Survivor
 
Quizás esta telenovela representaría menos esfuerzo y desgaste físico para David, pero también la oportunidad de formar parte de un proyecto tan ambicioso como lo es ‘Survivor’ sin duda representa ya un desafío personal y profesional para el actor.
 
Hasta el momento, David se ha colocado como uno de los favoritos de la competencia y como una pieza clave para su equipo Jaguares pues se ha desempeñado como un joven tranquilo, sin escándalos ni protagonismos, lo que pudiera convertirlo en uno de los finalistas del programa de televisión.
 
David Ortega no estará en la telenovela de Televisa por Survivor