LogoTVNOTAS
Paty Navidad.
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @patricianavidad

Paty Navidad abre su tercera cuenta de Twitter

¡No se rinde! Paty Navidad abre su tercera cuenta de Twitter.
Dicen que la tercera es la vencida y Paty Navidad decidió aplicar el dicho para abrir una nueva cuenta de Twitter. La actriz, de 47 años de edad, espera que en esta ocasión le permitan publicar sus opiniones y promete repetar las ideas de todos los que estén interactuando con ella.
 
"¡Vamos de nuevo con toda la actitud! ¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito don Twitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez... #NoAlaCensuraEnRedes #NoAlaDictaduraTiránicaDigital.
 
Sin libertad de pensamiento, de nada sirve la libertad de expresión. 'Nadie te puede dar libertad. Nadie te puede dar igualdad o justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas' (Malcolm X)... 'No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tú derecho a expresarlo' (Voltaire)", expresó Paty en su nuevo perfil.
 
La actriz comparte los detalles.
 
 
Recordemos que la semana pasada, Twitter cerró la cuenta oficial que tenía la actriz por infringir las políticas de la red social. Y el pasado fin de semana, la actriz volvió a la plataforma con el usuario @patynavidadnew, mismo que también fue dado de baja en menos de 30 horas.
 
Está estrenando Twitter.
 
Este día, Paty comparte que ya la pueden encontrar como @paty_sin, con el cual promete respetar las ideas de todos los que deseen interactuar con ella y no bloquear a nadie, pues el respeto a la libertad de expresión es su estandarte.
 
No se rinde.