LogoTVNOTAS
Paty Navidad reacciona a contagio
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Paty Navidad reacciona a su contagio y asegura no cree en las pruebas PCR

La actriz reconoció que dio positivo en una prueba, pero asegura estar completamente sana.

Aunque aún no se ha estrenado, el programa Masterchef se encuentra en el ojo del huracán; ahora por la ola de contagios de Covid-19 que se ha desatado al interior del elenco. 

Recientemente se anunció que uno de los chefs, así como la conductora, Rebecca de Alba y Paty Navidad habrían dado positivo a una de las pruebas de detección realizadas por la producción; pero ahora que se confirmó la noticia Navidad ha reaccionado a su contagio. 

A través de sus redes sociales y fiel a su polémica ideología, la cantante y actriz admitió que se ha sometido a pruebas de detección por protocolo, pero aseguró estar completamente sana: “¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, escribió; además de dejar entrever que todo podría tratarse de una campaña de marketing por parte de la televisora.

Ve: Esta es la razón por la que Paty Navidad no usa cubrebocas en MasterChef Celebrity

En un segundo mensaje Paty volvió a negar la existencia del virus, peor no sólo eso; ahora también arremetió contras las pruebas PCR a las cuales llamó una farsa: “No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más. Los PCR son una farsa y no sirven”, agregó.

Asimismo pidió respeto para quienes, como ella, se han pronunciado en contra de las vacunas anticovid, pues asegura que aunque su manera de pensar sea diferente al resto, no hace ningún daño a nadie. 

Ve también: Paty Navidad da positivo a la prueba de Covid en MasterChef Celebrity