LogoTVNOTAS
Paulina Dávila revela detalles del estado de salud de Juan Pablo Medina
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paulina Dávila revela detalles del estado de salud de Juan Pablo Medina

La pareja del actor compartió cómo se encuentra Juan Pablo Medina a casi 4 meses de su trombosis.

A principios del mes de agosto te dimos a conocer primero que nadie que el actor mexicano Juan Pablo Medina lamentablemente sufrió una trombosis la cual ocasionó que se le amputó una pierna.
 
Cabe señalar que Juan Pablo Medina se encontraba grabando una serie cuando sufrió el accidente que le cambió la vida. Sin embargo, el actor ha estado lejos del ojo público tras su incidente, pero el día de ayer su pareja Paulina Dávila habló sobre el estado de ánimo del actor de ‘La Casa de las Flores’.
 
La entrevista fue emitida en la sección de espectáculos del matutino ‘Venga la Alegría’ y ahí Paulina dio algunos detalles sobre el estado de salud del intérprete de 44 años.
 
El actriz habló del estado de salud de su pareja Juan Pablo Medina
 
 
“Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor. Lo importante es eso. Yo creo que es un momento donde debe estar con la gente lo quiere, seguramente en el momento que esté listo, les compartirá su historia y qué pasó. A mí no me corresponde, pero gracias por el interés”, dijo Paulina.
 
La también actriz aseguró que ha apoyado a su pareja desde que tuvo su problema: “Lo que puedo decir en este momento es que las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila y contenta. Ha sido un año muy intenso, entonces gracias por el apoyo, el interés y por todo”.
 
 
La colombiana reiteró que será Juan Pablo Medina quien cuente su historia cuando considere oportuno romper el silencio. En cuanto a los planes profesionales del actor, se sabe que podría reaparecer en una obra de teatro en 2022 a cargo del productor Óscar Uriel.
 
Juan Pablo podría regresar a la televisión el próximo año