LogoTVNOTAS
Desde un helicóptero, Jawy Méndez le arroja flores a Mane en La Casa de los Famosos
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Desde un helicóptero, Jawy Méndez le arroja flores a Mane en La Casa de los Famosos

La modelo no se enteró que las flores eran para ella, así que Gigi y Verónica Montes las recogieron para hacer ramos.

En medio de toda la polémica que están viviendo Manelyk González y Alicia Machado con sus compañeros, Jawy Méndez acudió a ‘La casa de los famosos’ para arrojarle flores desde un helicóptero a su exprometida.
 
Fue la noche del miércoles, 27 de octubre que Mane le comentó a Alicia que estaba triste porque no tenía flores ni chocolates, mensaje que le llegó a su expareja y decidió darle tremenda sorpresa.
 
Al día siguiente Jawy compró un enorme ramo de flores, se subió a un helicóptero y llegó a la casa donde están encerradas diversas celebridades compitiendo por un premio de 200 mil dólares.
 
Esta fue de Mane al ver que Jawy le mandó flores
 
En redes sociales circulan algunos videos que se volvieron virales en donde se ve al cantante a bordo del helicóptero arrojando las flores. Tras esta acción los participantes comenzaron a especular quién pudo ser la persona misteriosa que envió el obsequio y para quien era, sin embargo, Mane se reservó cualquier tipo de comentario y detonó la incomodidad al encontrarse con la situación.
 
El equipo de producción les aseguró a los famosos que no había sido algo planeado y reprodujo el momento donde pasó la aeronave, para que los habitantes intentarán identificarlo.
 
Sin embargo, lo único que comentó Manelyk fue: “Muy original, nunca antes visto”. La influencer hizo esta expresión debido a que una ocasión en Acapulco Shore, Jawy realizó el mismo gesto para ella.
Aunque Alicia le preguntó si lo había reconocido, Mane negó con la cabeza y evitó decir cualquier comentario al respecto.
 
Mane aventó las flores de Jawy
 
Después de la transmisión del programa Jawy a través de sus redes sociales sentenció: “Conozco tu mirada y tus mañas! Si me tiras una indirecta sabes que llegaré… y aunque no me veas ya me enteré que me sentiste”.
 
En otro video del reality show se puede observar que la modelo no le agradó el detalle que tuvo su expareja con ella, pues Mane salió al patio para hacer ejercicio y, aún con las flores en el piso, decidió patearlas para hacerse espacio y continuar con sus actividades.
 
Recordemos que Luis Alejandro Méndez y Manelyk González tenían planes de casarse en el 2022, pero a finales de julio de este año la pareja decidió poner fin a su relación de 2 años por diferencia.