LogoTVNOTAS
Paulina Mercado.
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paulina Mercado presume a su nuevo amor

Tras revelar que rechazó una propuesta de matrimonio Paulina Mercado presume a su nuevo amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Mercado, conductora del programa 'Sale el Sol', presentó a su nuevo amor. Paulina, de 49 años de edad, destapó la relación que mantiene con el arquitecto Felipe Ramos, quien se nota que la adora.

"Dicen que donde te abracen y quieras cinco minutos más.... ahí es", escribió Paulina al pie de una fotografía en la que posa con su novio, quien le respondió: "Hay rincones del alma que sólo la música puede tocar, y tú estás llena de música".
 
La noticia de la guapa presentadora llega a tan sólo unos días de que revelara que devolvió un anillo de compromiso porque no se sentía lista para unir su vida a la de su entonces galán.
 
La conductora está feliz.
 
 
"Estaba en el aeropuerto esperando en la fila para entrar al avión y llegó una persona con un anillo de compromiso y que le digo: no estoy lista para esto, mi vida, no estoy lista", contó en el matutino de Imagen Televisión.
 
Se llevaban muy bien.
 
“Le dije: de plano ya me voy, no podemos seguir así, y me di la vuelta para seguir en la fila y entonces el pobre se quedó, pero sí estuvo muy triste, la verdad no me quería casar”, relató.
 
Está muy enamorada.