LogoTVNOTAS
Paulina felicita a su mamá
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Paulina Rubio dedica tierno mensaje a su mamá, Susana Dosamantes

La madre de la cantante cumple 74 años de edad. 

Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, está de manteles largos, pues en estos días llegó a los 74 años de edad; por lo que su famosa hija decidió hacer uso de sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje y celebrar su vida. 
 
A través de su cuenta oficial de Intsagram, ‘La Chica Dorada’ publicó algunos de los momentos que ha vivido al lado de la primera actriz, mismos que acompañó con una tierna felicitación. 
 
“Feliz cumpleaños. Madre solo hay una. ¡Mamá, te amo más que nunca!”, escribió la cantante, con todo su amor. 

 

Ve: Paulina Rubio llega a la CDMX y arma zafarrancho con la prensa

 

En la serie de imágenes publicadas, podemos ver una de la juventud de Pau, en la que ambas lucen guapísimas; mientras que el resto de las imágenes parecen ser más actuales, incluso aparecen los dos pequeños hijos de Rubio. 
 

Paulina y Susana Dosamantes

 

Como era de esperarse, las felicitaciones por parte de amigos, seguidores y hasta varios famosos no se hicieron esperar, y a través de comentarios le mandaron sus mejores deseos a la actriz de ‘Si nos dejan’: “Guapísimas, feliz cumpleaños a doña Susana que Dios la bendiga siempre”, “Muchas felicidades a la reina madre”, “Feliz cumpleaños señora hermosa”, “Hermosa y gran actriz”, “Tu mamá y tú son lo máximo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

 

Paulina y Susana Dosamantes

Ve también: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se tragan el orgullo porque ¡se les acaban los ahorros!