LogoTVNOTAS
Paulina Rubio habría empujado a algunos reporteros
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Paulina Rubio llega a la CDMX y arma zafarrancho con la prensa

La cantante fue captada por la prensa pero su comportamiento dio de qué hablar.
Paulina Rubio llegó a la Ciudad de México este fin de semana pero su actitud fue la que dio de qué hablar.
 
Resulta que los medios de comunicación que se encontraron con ‘La Chica Dorada’ en el Aeropuerto de la CDMX, trataron de tener una declaración de su parte pero no obtuvieron la mejor respuesta.
 
La cantante no quiso contestar los cuestionamientos y aparentemente empujó a algunos de los reporteros y después se le escucha decir, “¿quién te está pegando?”, en un tono molesto.
 
Así sucedió:
 
 
Mientras caminaba apresuradamente por los pasillos del aeropuerto, se puede observar a la cantante alejando a los reporteros con sus manos, mientras les pedía que quitaran los micrófonos.
 
Paulina se enojó en el aeropuerto:
 
Por su parte los reporteros la siguieron para conocer más sobre su nueva gira con Alejandra Guzmán, ‘Perrísimas Tour’ pero tampoco esto la hizo detenerse y en la primera oportunidad se metió a su camioneta.
 
Paulina Rubio habría empujado a algunos reporteros
 
 
En el zafarrancho que se armó entre la prensa y Paulina, se escucha decir a un reportero “oye, no te enojes Pau” pero nunca se detuvo y decidió escapar de los medios.
 
Paulina se refugió en la camioneta mientras subían su equipaje y para no ser vista por nadie, se recostó en los asientos de atrás.
 
La cantante desconcertó a los reporteros con su comportamiento aunque ella les comentó, “los quiero, los quiero, pórtense bien”, pues consideró que estaban muy cerca de ella, aunque era claro que no tenía intensiones de pararse a hablar con la prensa.
 
Momentos más tarde, Paulina presumió su vista desde su hotel en México sin decir nada sobre lo que sucedió con los medios de comunicación en el aeropuerto.
 
Paulina Rubio habría empujado a algunos reporteros