LogoTVNOTAS
Pedro Rivera inicia juicio contra acusación de presunto acoso
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Rivera enfrenta acusaciones por despido injustificado y presunto acoso

Pedro Rivera asiste a una audiencia en Los Ángeles para enfrentar demanda de su ex empleada.
Pedro Rivera, padre de los cantantes Lupillo Rivera y la inolvidable Jenni Rivera, llegó a la corte en Los Ángeles para enfrentar el juicio legal por presunto acoso y despido injustificado, denuncia que interpuso una ex empleada que trabajó casi 20 años en la disquera del patriarca. 
 
Además, Fabiola Ávalos, ex empleada de Rivera, dijo que además de lo ya mencionado, también la agredió físicamente y falló varias veces en sus pagos, "ya era una cosa insoportable, difícil, porque como les digo, era una cosa tras otra y yo sentía que todo era contra mí", detalló en sus declaraciones frente a las autoridades.
 
Al finalizar la audiencia que duró alrededor de cuatro horas, la víctima reveló que su única pretensión es obtener justicia: "Estoy aquí para hacer justicia, gracias por estar aquí, es todo", dijo frente a las cámaras de la prensa debido a que por estrategia legal no puede hablar de las pruebas que presentó. 
 
Pedro Rivera es acusado de acoso y despido injustificado
 
 
Por su parte, Pedro Rivera no permitió que su testificación frente al juez fuera grabada, quien escuchó sus alegatas durante esta primera audiencia.
 
En su salida de los juzgados, el también cantante no quiso dar declaraciones, por lo que se escapó de las cámaras muy bien escoltado y acompañado de toda su familia. 
 
Pedro Rivera no quiso dar declaraciones sobre el juicio que enfrenta
 
 
Su hijo Juan Rivera fue quien habló sobre el caso y expresó su molestia por las acusaciones: "Este tipo de casos siempre cansa, cansa a ellos, cansan a mi papá . Son cosas estresantes y pues nos quedamos aquí, vamos a estar acudiendo, demostrando el apoyo" y agregó: "La habilidad que tiene la gente para hacer esas cosas, yo no estoy de acuerdo", declaró.
 
Finalmente, Rosie Rivera dijo que cree en la inocencia de su progenitor: "Yo conozco a mi papá y conozco lo que él vivió con nosotros y conozco su reacción. Mi papá es un hombre de ley y yo lo conozco y sé quién es mi papá y es algo que el jurado no va a ver", sentenció frente a las cámaras del programa 'Hoy'.
 
Pedro Rivera recibe demanda de una ex empleada