LogoTVNOTAS
El cantante se mostró un poco melancólico
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar muestra cómo quedó el rancho de su padre tras el incendio

El cantante realizó un video para mostrar sus seguidores el daño que causó el incendio en el rancho.

A través un video de YouTube titulado ‘El Rancho de mi padre se quemó’, Pepe Aguilar  recorrió casi las mil hectáreas que fueron consumidas por incendio que ocurrió hace algunos días.
 
Podemos ver a Pepe Aguilar a bordo de una camioneta conduciendo mientras explica todo lo que se quemó mientras muestra a su fans los kilómetros y kilómetros de tierra quemada, árboles destruidos y la desolación en lo que por años fue el orgullo de Don Antonio Aguilar.
 
Pepe Aguilar
 
 
El cantante se mostró un poco melancólico al ver que el patrimonio de su padre se quemó, pues Pepe Aguilar relató que el rancho sirvió en muchas ocasiones para grabar películas mexicanas.
 
“Esto es una tragedia se toman la cosas como vienen no son cosas de uno, sino de Dios, bendito sea Dios que no se quemó algo vital, una persona o una casa alguien”, dijo mientras manejaba el cantautor.
 
Rancho quemado
 
Finalmente Pepe Aguilar también enseñó que su hija Ángela Aguilar en compañía de cuatro señoras estaban realizando tamales, tortas y gorditas de frijol para agradecer a todas las personas que se encontraban ayudando a sofocar el incendio.
 
Ángela Aguilar
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa